805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Rebelstar Tactical Command

Submenú para Rebelstar Tactical Command de Game Boy Advance
Submenú para Rebelstar Tactical Command de Game Boy Advance
Carátula de Rebelstar Tactical Command
Foto 1 de Rebelstar Tactical Command
Foto 2 de Rebelstar Tactical Command
Comentario
Rebelstar: Tactical Command es un juego de estrategia por turnos en la misma línea que X -Com, y está basado en el ajuste de estrategia de los juego Rebelstar.

En Rebelstar: TC, los jugadores toman el control de un escuadrón de 6 soldados en una serie de batallas contra un opresor alienígena. El personaje principal es Jorel , un joven recluta de la causa rebelde  que lucha contra la especie Arelian. A medida que el juego y la historia progresa, Jorel dirigirá y reclutará personajes adicionales, cada uno con una especialización particular de habilidades. Además de combatir a los Arelians, los jugadores también podrán luchar contra las tropas de choque brutales del Zorn, los Fraylar con forma de insecto, y una variedad de criaturas menores y robots.

El juego gira en torno a que el jugador complete una serie de batallas con el fin de avanzar en la trama. Antes del comienzo de la mayoría de las misiones, los jugadores deben seleccionar los personajes que participarán en la batalla y equiparlos adecuadamente. Rebelstar : TC ofrece una amplia gama de armas, incluidas las de cuerpo a cuerpo, fusiles de asalto, metralletas, rifles de francotirador y armas pesadas. Las armas de fuego también pueden ofrecer diferentes modos de disparo, como un solo disparo, disparo rápido, limitado y totalmente automático. Otros equipos incluyen diferentes tipos de chalecos antibalas, granadas, células de energía y kits médicos. Los personajes tienen una serie de estadísticas que gobiernan su movimiento, la velocidad, el uso de armas, el sigilo, y otras habilidades. A medida que el juego avanza y los personajes llevan a cabo varias acciones, ganan puntos de experiencia y suben de nivel. Cada nivel superior ofrece una oportunidad al jugador para agregar puntos de habilidad para una habilidad elegida. Cuanto mayor sea el índice de habilidad, mejor será el personaje utilizando armas y equipo.

Cada personaje tiene un grupo de "puntos de acción " para gastar en acciones durante un turno. Un personaje puede por tanto realizar una serie de acciones hasta que se queda sin puntos. Estos puntos de acción se recarga al comienzo del siguiente turno del jugador. Los jugadores también pueden pasar todos los puntos del personaje para colocarlo en " Overwatch ". En este modo , un personaje pasará sus puntos de acción almacenados en disparar contra cualquier enemigo que entra en su rango de visión, que es útil si deseas tener un carácter cubriendo ciertas áreas. Las Batallas también tienen en cuenta la línea de visión , deformación del terreno (es decir: las paredes pueden ser voladas con explosivos), y la moral. Todas estas características dan un buen número de opciones tácticas y consideraciones para el juego.

Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 08-04-2014

Categorías : Estrategia

Namco Hometek, Inc.

Codo Games

5 en 1 votaciones y 1320 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces