804.818 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Super Dropzone: Intergalactic Rescue Mission

Submenú para Super Dropzone: Intergalactic Rescue Mission de Game Boy Advance
Submenú para Super Dropzone: Intergalactic Rescue Mission de Game Boy Advance
Carátula de Super Dropzone: Intergalactic Rescue Mission
Foto 1 de Super Dropzone: Intergalactic Rescue Mission
Foto 2 de Super Dropzone: Intergalactic Rescue Mission
Comentario
Dropzone Super: Intergalactic Rescue Mission es una secuela de Dropzone de Archer MacLean. El juego tiene lugar diez años después de los acontecimientos del juego original. En aquel entonces una selección de los mejores seres humanos en el mundo se fueron a una expedición a la luna de Júpiter Io, en búsqueda de minerales valiosos. Ellos fueron atacados por una raza alienígena de los que el jugador tenía que defenderlos. Ahora han logrado establecer bases en tres lunas de Júpiter, Calisto, Ganímedes y Europa. La amenaza extraterrestre sigue siendo sin embargo real y que todavía tienen que ser protegidos por el jugador.

El modo de juego es en su mayoría el mismo que el original, Dropzone aunque cuenta con algunas armas nuevas y final de los combates contra jefes de nivel. El jugador controla a un astronauta con un jetpack y puede volar en todas las direcciones por encima de la superficie de la luna, mientras que mata una oleada tras otra de los extraterrestres. Al mismo tiempo, el jugador tiene que proteger a las diez personas que se asignan a la luna por llevarlas a la pista de aterrizaje.

La acción tiene lugar en las lunas mencionadas anteriormente, así como en la propia Júpiter. En el último nivel en cada luna el jugador tiene que derrotar a un guardián del planeta. Para ello el jugador tiene que golpear en su centro neurálgico verde brillante que se expone a veces a medida que se mueve. Cada ola comienza con todos los seres humanos que quedan al ser retirados por un enemigo líder y para liberar a los hombres tiene que ser derrotado.

Datos Técnicos

Año :2004

Lanzamiento : 03-11-2014

Categorías : Shooter

Ignition Entertainment

Awesome Developments

5 en 1 votaciones y 819 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces