Submenú para Super Bust-A-Move de Game Boy Advance
Submenú para Super Bust-A-Move de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Super Bust-A-Move
Foto 1 de Super Bust-A-Move
Foto 2 de Super Bust-A-Move
Comentario
Super Bust-A-Move es un juego de puzzle en tiempo real similar a sus predecesores en la serie Bust-A-Move. Se añade un nuevo modo multijugador y cuenta con mejoras gráficas.

El objetivo del juego, al igual que con los títulos anteriores de la serie, es eliminar un número de burbujas de colores de la pantalla del juego. Para ello, en la parte inferior de la pantalla, debes apuntar y disparar las burbujas de colores desde un lanzador. Haz que coincida con tres o más juntas del mismo color para que desaparezcan de la pantalla. Si eres demasiado lento, la colección de burbujas se mueve por la pantalla hacia ti, y el juego terminará si llega a la parte inferior.

El modo Classic cuenta con una serie de rompecabezas vistos anteriormente en la serie Bust-A-Move, mientras que el modo normal tiene algunas nuevas variaciones sobre el tema de eliminación de burbujas. Dos jugadores también pueden competir uno contra el otro.

Truco añadido por Administrador el 02-11-2003

Personajes Secretos: En la pantalla principal, cuando te aparece el mensaje "Pulsa Start", presiona: A, R, L, A. Si lo haces bien, aparecerán las cabezas de dos personajes en...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 25-10-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Habilidad

Distribuidor: Ubi Soft Entertainment

Compañía: Altron Corporation

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.696 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Super Bust-A-Move
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos