Te encuentras en: Inicio » Game Boy Advance » Spirits & Spells
Foro de JuegoMania

Spirits & Spells

Submenú para Spirits & Spells de Game Boy Advance
Submenú para Spirits & Spells de Game Boy Advance
Carátula de Spirits & Spells
Foto 1 de Spirits & Spells
Foto 2 de Spirits & Spells
Comentario
En Spirits and Spells el jugador toma el papel de los dos niños Alicia y Greg que visitan una casa vieja fantasmagórica con sus amigos. Por desgracia, el Hombre del Saco roba las suelas de sus amigos y los convierte en piedra - por supuesto, los dos héroes tienen que recuperarlos. Así que deben visitar la Tierra de los muertos y tienen que sobrevivir a un cementerio, una casa embrujada y el laboratorio de un científico loco (total 15 etapas).

El jugador puede cambiar al instante (pero limitado porque cuesta cristales que se pueden encontrar en los niveles) entre los dos personajes que a menudo se necesitan para avanzar en el juego: ambos tienen ventajas y desventajas. Alicia se disfraza como una bruja, es fuerte con el elemento de hielo, puede atacar desde distancia y no tiene daños por caídas largas. Greg, por otro lado, es el dueño del fuego, está disfrazado de duende y tiene un super salto. Ambos tienen también un ataque especial que también cuesta cristales realizar. El modo de juego es el de plataformas de costumbre, junto con los enemigos.

La principal diferencia con la versión de consola es que todo el juego está en 2D con un diseño diferente de niveles y con menos elementos de puzzle.

Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 06-09-2014

Categorías : Acción

DreamCatcher Interactive, Inc.

5.33 en 3 votaciones y 796 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PlayStation 2]