Submenú para Punch King de Game Boy Advance
Submenú para Punch King de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Punch King
Foto 1 de Punch King
Foto 2 de Punch King
Comentario
Continuando con la tradición de los juegos de boxeo de estilo arcade como Punch-Out ! , Punch King pone a los jugadores en el papel de un aspirante llamado Tiger Armstrong. La meta es llegar a ser el pugilista mejor clasificado después de luchar contra 12 personajes fuera de lo común de todo el mundo. El juego se juega desde una perspectiva a espaldas de Armstrong y los jugadores lanzan combinaciones de ganchos de izquierda y derecha , jabs , uppercuts y fintas contra personajes como Basho Ishibashi, Tuten Kha Boom, y Wan Jab Lo.

Mientras los jugadores se pegan con sus oponentes, van a necesitar supervisar tres metros: la salud, el vigor y KO. Tomar golpes sin bloquear o atenuación disminuirá la salud de Armstrong, al lanzar demasiados golpes reducirá su resistencia. La salud puede ser repuesta entre rondas, pero la resistencia sólo se restaura después de descansar o usar maniobras defensivas. Cada golpe con éxito por los jugadores aumenta el metro KO, que , una vez lleno, permite a Armstrong golpear libremente sin afectar a la resistencia.

Tres modos de juego se incluyen el modo Arcade, Vs . Lucha y el modo de supervivencia . En Arcade los jugadores desafían a cada uno de los 12 combatientes en sucesión hasta convertirse en Campeón del Mundo , mientras Vs. Lucha es una sola pelea contra cualquiera de los luchadores disponibles. Supervivencia desafía a los jugadores a seguir luchando hasta que besan la lona, ya que no hay límite de tiempo y la salud no  se repone entre rondas. Punch King también cuenta con secuencias de voz y música que cambia según la configuración regional de la lucha.

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 15-03-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Deportes

Distribuidor: Acclaim Entertainment, Inc.

Compañía: FULL FAT Productions Ltd.

Valoración: 6,50 en 4 votaciones y 1.226 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Punch King