Submenú para Power Pro Kun Pocket 3 de Game Boy Advance
Submenú para Power Pro Kun Pocket 3 de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Power Pro Kun Pocket 3
Foto 1 de Power Pro Kun Pocket 3
Foto 2 de Power Pro Kun Pocket 3
Comentario
Power Pro Kun Pocket 3 es el tercer juego de la serie de béisbol arcade de larga duración para las consolas de mano y la primera en aparecer en la Game Boy Advance. En su conjunto, es parte de Jikkyō Powerful Pro Yakyū también desarrollado por los principales sistemas de la consola.

El juego incluye un modo Succes, donde las secuencias de béisbol se combinan con una historia introduciendo la simulación y elementos de rol. En general , el objetivo es formar a un jugador débil para convertirse en uno de los mejores, mezclado con diferentes intrigas. En esta versión, el personaje del jugador que una vez fue un famoso jugador de béisbol de la escuela secundaria que fue asesinado. Un médico lo resucitó como un robot y ahora él tiene que ir a tres etapas para recuperar su estatus. La primera fase requiere que el personaje sea fichado por un equipo, en el segundo tiene que ganar dinero para comprar una batería de larga duración y la tercera y última fase requiere la adquisición de un nivel de memoria de más de 80 %. El personaje puede ir a ver a sus antiguos rivales de la escuela secundaria y batirse en duelo en diferentes mini-juegos.

El personaje del jugador tiene HP, una barra de tensión y una barra de memoria, que se ven afectadas por diversos eventos. El jugador puede hacer trabajos para ganar dinero y power-ups , restaurar la salud , tener una novia, entrenar, sufrir una enfermedad o trauma emocional, e incluso hay un inventario de los objetos y una pantalla con todas las habilidades adquiridas.

Otros modos son Exhbición, Organizar ( crear equipos personalizados ), datos y diferentes mini -juegos. Se puede jugar contra otras personas por medio de un cable de conexión compatible. Las opciones de personalización son amplias, que van desde el control que se le da al equipo (golpear, lanzar, correr jugadores , etc) a los diferentes equipos y estadísticas de los jugadores.


Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 07-03-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Deportes

Idioma: Japonés

Distribuidor: Konami Co., Ltd.

Compañía: Konami Computer Entertainment Osaka (KCEO)

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.211 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Power Pro Kun Pocket 3
NHL 2002

NHL 2002 [Game Boy Advance]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2002

Juegos parecidos a NHL 2002


Rocky

Rocky [Game Boy Advance]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2002

Juegos parecidos a Rocky


WTA Tour Tennis

WTA Tour Tennis [Game Boy Advance]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2002

Juegos parecidos a WTA Tour Tennis