804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Advance » NHL Hitz 20-03
Foro de JuegoMania

NHL Hitz 20-03

Submenú para NHL Hitz 20-03 de Game Boy Advance
Submenú para NHL Hitz 20-03 de Game Boy Advance
Carátula de NHL Hitz 20-03
Foto 1 de NHL Hitz 20-03
Foto 2 de NHL Hitz 20-03
Comentario
Este juego utiliza el mismo estilo de tres contra tres, que debutó en  Hitz 2002. El juego cuenta con pistas grandes, grandes multitudes, un árbitro, y los coaches animados. Todos los 30 equipos de la NHL se representan con animación de captura de movimiento, y puedes crear tus propios jugadores con la opción Create-Player.  El Modo de temporada del juego ahora permite seguimiento de estadísticas, y premios de jugador.

Hasta cuatro jugadores pueden jugar entre sí en el modo de exhibición. El modo Temporada te pone en una temporad estándar de la NHL, pero se puede cambiar a una temporada más corta, si quieres. También hay un pequeño número de minijuegos relacionados con hockey, como la torre del homenaje. El Modo franquicia es donde tienes que elegir el nombre de tu equipo, el nombre de tus jugadores, y jugar contra otros equipos para ganar puntos de experiencia. Estos puntos pueden ser utilizados para mejorar a tus jugadores en categorías tales como la tenacidad, la velocidad, los pases, y la agilidad. Después de vencer a todos los equipos al menos en un nivel, puedes pasar a luchar contra un "jefe de equipo" para esa región. Vencer la batalla contra ese equipo abrirá algunos de los nuevos equipos para tus jugadores y también mejora tus estadísticas .

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 15-12-2013

Categorías : Deportes

Midway Sports

7.5 en 2 votaciones y 994 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PlayStation 2] [Xbox]