My Animal Centre in Africa

Submenú para My Animal Centre in Africa de Game Boy Advance
Submenú para My Animal Centre in Africa de Game Boy Advance
Carátula de My Animal Centre in Africa
Foto 1 de My Animal Centre in Africa
Foto 2 de My Animal Centre in Africa
Comentario
Mi centro de animales en África es un videojuego para la consola Game Boy Advance, Nintendo DS y Windows. . Es similar a los juegos Pawly Pets : My Animal Hospital, excepto que el jugador puede cuidar de diferentes animales. El personaje principal es un veterinario, con un nombre opcional , fecha de nacimiento y lugar de nacimiento. El título de la clínica también es opcional. En el juego, el objetivo es cuidar de animales salvajes africanos que son llevados a tu clínica por el guarda de caza. Al igual que los juegos Pawly Pets: Mi Animal Hospital, hay tres niveles de dificultad, fácil, medio y duro. Al jugar por primera vez el juego, el jugador debe utilizar la dificultad fácil. En el escenario, tendrá que llegar a ciertas metas para llegar al siguiente nivel. Algunos animales con problemas no pueden ser liberados en la naturaleza, por lo que deberás cuidarlos.

El juego fue creado para la infancia, por lo que cuando un animal es llevado, no tiene algún corte de sangre ni nada similar. El juego te puede enseñar acerca de los animales salvajes africanos, y los problemas que pueden tener.
Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 08-12-2013

Categorías : Simulador

Koch Media

Zeal

en votaciones y 330 accesos