Rugrats - Travesuras en el Castillo

Submenú para Rugrats - Travesuras en el Castillo de Game Boy Advance
Submenú para Rugrats - Travesuras en el Castillo de Game Boy Advance
Carátula de Rugrats - Travesuras en el Castillo
Foto 1 de Rugrats - Travesuras en el Castillo
Foto 2 de Rugrats - Travesuras en el Castillo
Comentario
Rugrats - Travesuras en el Castillo se basa en la galardonada serie de televisión animada de Rugrats.

Angelica se ha autoproclamado la reina del castillo que Stu Pickles ha construido. Ella ha escondido todos los juguetes de los Rugrats dentro. En seis niveles de plataformas de desplazamiento lateral tienes que recuperarlos. Al final de cada nivel, los jugadores encontrarán uno de los elementos que Angelica ha tomado.

Durante los niveles el jugador puede recoger comida que se puede utilizar para desviar enemigos como ardillas y aves de cuco. Puedes elegir con qué Rugrat quieres jugar, pero te encontrarás con los demás a lo largo de tu camino como NPCs. Tienes que terminar el juego con el Rugrat que elegiste. También puedes recoger los pañales, las monedas y las galletas para aumentar tu vida.

Los Rugrats pueden caminar, trepar, saltar y volar a veces a través de los niveles que cada uno tiene un tema único.

Truco añadido por cono12 el 05-03-2007

Password para el nivel final: para comenzar en el nivel final introduce este password en la pantalla de passwords: JSJRJKSLXCFJ. Leer más
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 13-05-2014

Categorías : Acción

THQ

5 en 1 votaciones y 1089 accesos

cono12 Trucos