805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Sennen Kazoku (Japonés)

Submenú para Sennen Kazoku (Japonés) de Game Boy Advance
Submenú para Sennen Kazoku (Japonés) de Game Boy Advance
Carátula de Sennen Kazoku (Japonés)
Foto 1 de Sennen Kazoku (Japonés)
Foto 2 de Sennen Kazoku (Japonés)
Comentario
Los jugadores comienzan a jugar como Cupit, quien ha pedido a Dios que proteja a una determinada familia de los peligros. Los jugadores pasan su tiempo en el juego interactuando en las vidas de los miembros de la familia. Los miembros de la familia se mueven por su cuenta, pero los jugadores pueden disparar con flechas de emoción que cambian sus acciones, siendo ejemplos "Flecha Trabajo duro" y "Flecha Calmar" El objetivo del juego es mantener a la familia a través de múltiples generaciones, tal vez abarca mil años (de ahí el nombre).

La acción del juego se ve desde el lateral. Para meterse en el camino de un personaje, los jugadores simplemente seleccionan una flecha de emoción desde un menú y su objetivo es el personaje. Para ayudar en la gestión de la familia, los jugadores tienen acceso rápido a las estadísticas sobre cada miembro de la familia junto con un árbol genealógico. El juego ayuda manteniendo una puesta al día la lista de todos los acontecimientos fuera de la familia.

Sennen Kazoku hace uso de una batería de respaldo en tiempo real de reloj presente en el cartucho. Incluso cuando la Game Boy Advance está apagada, la familia podrá seguir evolucionando.

Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 15-06-2014

Categorías : Simulación

Idioma :Japonés

Nintendo

5 en 1 votaciones y 658 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces