Submenú para River City Ransom EX de Game Boy Advance
Submenú para River City Ransom EX de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de River City Ransom EX
Foto 1 de River City Ransom EX
Foto 2 de River City Ransom EX
Comentario
El malvado Slick ha secuestrado a la novia de Ryan y se ha apoderado de la escuela secundaria. El jugador, ya sea como Ryan o Alex (segundo jugador) tiene que luchar  con las bandas despiadadas de River city antes de enfrentarse a Slick y liberar a su chica.

River City Ransom es un beat-em-up de desplazamiento lateral similar a Double Dragon. El jugador, o jugadores, viajan a través de la ubicación de River City, encontrando varias bandas a lo largo del camino. Los pandilleros pueden ser derrotados con puñetazos y patadas, o golpeados con objetos esparcidos alrededor. Tras su derrota, los pandilleros sueltan dinero que Alex y Ryan pueden gastar en los centros comerciales para comprar artículos que restauran la salud y mejoran sus habilidades de combate. Los personajes principales tienen estadísticas numéricas RPG que se pueden mejorar de esta manera, y también se pueden comprar libros para aprender maniobras de combate. Para terminar el juego, el jugador tiene que encontrar y derrotar a todos los jefes.

Truco añadido por cono12 el 21-01-2007

Super Passwords: Cambia tu nombre e introduce estos codigos en el menu de Status WAZZA: Boomerang, Charge It, Bat Bang, Flying Kick, Speed Drop, Bomb Blow, Killer Kick,...
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 17-04-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Acción

Distribuidor: Atlus

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 1.717 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a River City Ransom EX
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos