804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (Japonés)

Submenú para Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (Japonés) de Game Boy Advance
Submenú para Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (Japonés) de Game Boy Advance
Carátula de Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (Japonés)
Foto 1 de Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (Japonés)
Foto 2 de Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (Japonés)
Comentario
- Únete a los huérfanos y Furio Kyaro en su intento de utilizar los poderes de la Diosa para salvar a su ciudad natal, y tal vez, el mundo!
- Tales of the World Narikiri Dungeon 2 es el segundo juego de la serie Tales de Namco. La jugabilidad en los títulos portátiles se centra en la exploración de mazmorras, y cuenta con una historia con múltiples posibilidades; en última instancia, el objetivo del jugador es salvar al mundo!
- Esta tarea se ve facilitada por lo que usan los personajes; En total, hay más de 150 trajes, que van desde guerrero mago a una combinación de los dos. Esto es posible porque la ropa se puede combinar, lo que resulta en algunos individuos con múltiples talentos. Varios miembros y personajes de los anteriores juegos harán una aparición en esta entrada, algunos de los cuales incluso son capaces de unirse al grupo del jugador.
- Hay dos personajes principales, un chico y una chica, ambos de los cuales se criaron en un orfanato. El muchacho Furio perdió a sus padres en un ataque, dejándolo huérfano. Furio es hábil con las manos y aprendiz de herrero, pero no está tan impresionado con el aprendizaje. Él también es un poco perezoso, y deja de lado su trabajo de vez en cuando. Lamentablemente, en estos tiempos, se da a menudo al mal, y como resultado, a menudo irrita a los adultos a su alrededor.
- La protagonista femenina se llama Kyaro; creció en el mismo orfanato que Furio, pero es una persona diferente. Mientras Furio es beligerante e impulsivo, Kyaro es seria y firme. A pesar de esta actitud hacia el exterior, sin embargo, Kyaro envidia secretamente naturaleza de Furio. A ella le gusta Furio, pero se irrita por su tendencia a babear sobre cualquier chica guapa que pasea por su lado. Sin embargo, ella decide ir junto con él de todos modos, aunque sólo sea para quejarse al respecto.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 06-12-2014

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Namco

Namco

5 en 1 votaciones y 1118 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces