Moorhen 3 Chicken Chase

Submenú para Moorhen 3 Chicken Chase de Game Boy Advance
Submenú para Moorhen 3 Chicken Chase de Game Boy Advance
Carátula de Moorhen 3 Chicken Chase
Foto 1 de Moorhen 3 Chicken Chase
Foto 2 de Moorhen 3 Chicken Chase
Comentario
Moorhen 3 ... Chicken Chase es un shooter que sigue el mismo estilo que el primer Moohrhuhn. El jugador tiene un arma y le dispara a los pollos que vuelan sobre la pantalla. Si están lejos, le dan más puntos. Después de seis tiros el jugador tiene que volver a cargar el arma (lo que da un tiempo de penalización). El tiempo es limitado, la pantalla se puede desplazar hacia la izquierda y la derecha y el objetivo final es mejorar la propia puntuación más alta.

En este juego el único fondo se fija en un mar. Las nuevas características son más diferentes animales para disparar, y algunos que dan puntos negativos. Dos nuevos tipos de munición son más potentes pero limitadas y tienen que ser ganadas disparando a ciertas cosas. Existen múltiples extras ocultos para encontrar, por ejemplo, formas de extender el tiempo de juego. En la versión de PC hay una lista de mejores puntuaciones en línea.
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 18-11-2013

Categorías : Arcade

UbiSoft Entertainment

5 en 1 votaciones y 675 accesos