805.806 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Tomato Adventure (Japonés)

Submenú para Tomato Adventure (Japonés) de Game Boy Advance
Submenú para Tomato Adventure (Japonés) de Game Boy Advance
Carátula de Tomato Adventure (Japonés)
Foto 1 de Tomato Adventure (Japonés)
Foto 2 de Tomato Adventure (Japonés)
Comentario
En el Reino Ketchup, un niño llamado DeMille es un paria debido a que no le gustan los tomates. Tener aversión a los tomates en Reino es ilegal, y el castigo para tales personas (denominados "Droppers") es estár encerrado hasta que le gusten los tomates. La novia de DeMille, Patharan, también odia los tomates, y ella es secuestrada por el Rey Abira, líder del Reino de Ketchup. DeMille debe ir en un viaje para salvar a Patharan.

Tomato Adventure es un juego de rol de acción de comandos. Las batallas se producen cuando el jugador se encuentran con los enemigos en la pantalla. Las batallas se libran usando armas como de juguete. Para usar las armas, el jugador debe jugar un mini-juego correctamente para golpear a un enemigo. Tipos de trucos como Time, requieren velocidad, lo que requiere que el jugador deba terminar una tarea antes de que acabe el tiempo, Excite, cubre juegos diversos, y de entrada, lo que requiere es que el jugador presione los botones o introduzca información en un orden determinado. Si el jugador falla un mini-juego, tienen que empezar de nuevo.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 02-02-2016

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Nintendo

Nintendo

5 en 1 votaciones y 663 accesos