805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Super Robot Taisen: Original Generation 2

Submenú para Super Robot Taisen: Original Generation 2 de Game Boy Advance
Submenú para Super Robot Taisen: Original Generation 2 de Game Boy Advance
Carátula de Super Robot Taisen: Original Generation 2
Foto 1 de Super Robot Taisen: Original Generation 2
Foto 2 de Super Robot Taisen: Original Generation 2
Comentario
Super Robot Taisen: Original Generation 2 es un RPG de estrategia en el que los jugadores llevan una pequeña fuerza de mechs en una lucha para salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Los diseños de los mechs, pilotos, y ataques están muy influenciados por el anime.

El sistema de combate de este juego es similar a su predecesor. El jugador controla múltiples mechs y da las órdenes de un modo basado en turnos. Cada piloto mech tiene unos "spirit commands" que se pueden utilizar para fortalecer una capacidad. Después de mover una unidad, al jugador por lo general se le da la opción de atacar a un enemigo con un ataque de una lista. Después la IA tiene un turno para mover sus mechs. Si es atacado un mech, el jugador tiene la opción de contra-ataque, tratando de evadir, o defender.

Super Robot Taisen: Original Generation 2 incluye algunos cambios menores en el sistema de batalla. Por un lado, un nuevo tipo de ataque (conocido como un ataque en cadena) permite a una unidad golpear a varios enemigos de un solo golpe. Además, la IA se ha mejorado enormemente.

Los gráficos de Super Robot Taisen: Original Generation 2 se han mejorado a partir de los gráficos del original. Los ataques de mechs tienen ahora un movimiento más fluido y son generalmente más interesantes de ver.

La historia del juego se toma seis meses después de donde el original Super Robot Taisen: Original Generation se dejó. La mayoría de las personas en la Tierra todavía están tratando de recuperarse de la batalla con los Aerogaters, pero una pequeña fracción restante de los Divine Crusaders todavía está tratando de alcanzar sus objetivos. Una vez más, le toca a los equipos SRX y ATX de los EFA poner fin a sus actividades y restaurar el orden. Sin embargo, pronto se verán interrumpidos por dos nuevos grupos de enemigos misteriosos: los Einsts y los inspectors.

Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 20-11-2014

Categorías : Estrategia

Atlus U.S.A., Inc.

Banpresto

7.5 en 2 votaciones y 827 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes