Rock 'Em Sock 'Em Robots

Submenú para Rock 'Em Sock 'Em Robots de Game Boy Advance
Submenú para Rock 'Em Sock 'Em Robots de Game Boy Advance
Carátula de Rock 'Em Sock 'Em Robots
Foto 1 de Rock 'Em Sock 'Em Robots
Foto 2 de Rock 'Em Sock 'Em Robots
Comentario
Rock ' Em Sock ' Em Robots es un juego de lucha basado en la línea de juguetes del mismo nombre. Es un juego de lucha uno contra uno donde el jugador toma el control de un robot dentro de un ring de boxeo y lucha contra otros robots. Cada robot tiene un movimiento especial que se puede utilizar después de llenar una barra especial. Mediante la combinación de diferentes pulsaciones de botones el jugador puede desencadenar un frenesí robótico para hacer daño extra contra el enemigo. También es posible hacer cargas manteniendo pulsado el botón de ataque. Una vez que uno de los robots ha perdido la totalidad de su salud, se inicia un mini juego. Aquí el jugador puede realizar un movimiento final alternativamente pulsando los botones L y R.

Tres modos de juego existen. El modo clásico en el que el jugador puede elegir jugar ya sea como el de color rojo o el bombardero azul en un juego de una sola vez . En el modo de frente es posible elegir entre algunos robots adicionales así como algunos escenarios diferentes. En el modo de pelea por el título, el jugador que empieza con el Rocker Red y luego tiene que desbloquear el otro al ganar las luchas en contra de ellos.

Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 28-04-2014

Categorías : Lucha

Destination Software, Inc.

5 en 1 votaciones y 813 accesos