Submenú para Princess Natasha: Student Secret Agent de Game Boy Advance
Submenú para Princess Natasha: Student Secret Agent de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Princess Natasha: Student Secret Agent
Foto 1 de Princess Natasha: Student Secret Agent
Foto 2 de Princess Natasha: Student Secret Agent
Comentario
Basado en la serie de animación de flash de AOL para niños que salió del 2004 al 2006, este juego pone al jugador como Princess Natasha. Ella es una estudiante regular, pero también tiene que ocultar que ella es una princesa y un agente secreto. Un día, su padre, el rey Carl le dice que algo extraño ha ocurrido en el reino de Zoravia. Todos los ciudadanos están caminando como zombis y Natasha es la única que puede ayudarles, junto con su amigo Oleg.

El juego comienza en un mapa de la ciudad, donde el súper radar de Oleg proporciona las coordenadas en su booferberry de los robots que vuelven a los ciudadanos zombies. Al lado de las misiones principales, también hay niveles de bonificación marcados por un punto rojo. Para completar un capítulo, una cantidad fija de ciudadanos tienen que ser salvados en los diferentes niveles. Después de elegir un lugar, Natasha tiene que seleccionar una modificación de su dispositivo remoto. Estos aparatos serán más poderosos durante el juego.

El juego se juega como un juego de plataformas regular. Natasha se puede moverse alrededor, puede saltar, agacharse, subir escaleras, patear y golpear con diferentes combos y utilizar un gadget. El uso de aparatos está limitado a través de una barra de carga. Los ciudadanos tienen que ser salvados antes de que se conviertan en zombies completamente. Natasha utiliza un dezombifier para convertir zombies grises en ciudadanos, pero los verdes no se pueden ya salvar.

El juego contiene un menú de Extras con ilustraciones e imágenes. Una tercera opción, los códigos, permite al jugador entrar en los códigos que se encuentran en un sitio web que cambian algunas opciones de juego.

Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 07-03-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Acción

Distribuidor: Destination Software, Inc.

Compañía: Frame Studios S.r.l.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 787 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Princess Natasha: Student Secret Agent
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes