Harlem Globetrotters World Tour

  • Original Harlem Globetrotters, The

Submenú para Harlem Globetrotters World Tour de Game Boy Advance
Submenú para Harlem Globetrotters World Tour de Game Boy Advance
Carátula de Harlem Globetrotters World Tour
Foto 1 de Harlem Globetrotters World Tour
Foto 2 de Harlem Globetrotters World Tour
Comentario
Harlem Globetrotters: World Tour es un juego de baloncesto con licencia que ofrece partidos de 2 contra 2. Hay dos modos principales: Partida rápida (sólo un cuarto) y gira mundial. En este último el jugador tiene que pasar por una serie de partidos, superando a los otros equipos para convertirse en campeón del mundo, con un juego similar a los juegos de NBA Jam. Cada personaje tiene una serie de estadísticas, como la velocidad, ataque, defensa y resistencia. Todos los movimientos regulares están presentes: pases, tiros, robos y mates.

Durante el juego, se muestra una barra de resistencia. Un impulso temporal que se puede activar, pero la cantidad disminuirá lentamente durante el partido y, finalmente, puede ser necesario hacer sustituciones. Otra característica es la barra especial, alimentada por mates y pases impresionantes. Cuando llega al máximo, los jugadores son capaces de realizar mates especiales.

Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 16-02-2015

Categorías : Deportes

Destination Software, Inc.

5 en 1 votaciones y 867 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo DS]