Te encuentras en: Inicio » GameCube » Mystic Heroes
Foro de JuegoMania

Mystic Heroes

Submenú para Mystic Heroes de GameCube
Submenú para Mystic Heroes de GameCube
Carátula de Mystic Heroes
Foto 1 de Mystic Heroes
Foto 2 de Mystic Heroes
Comentario
Una aventura en la que no sólo deberán salvarse ellos mismos, a lo largo y ancho de toda la tierra.  En este juego de acción deberás luchar a través de un gran número de enemigos, cooperar con los aliados y utilizar varios ataques místicos que son activados por medio de runas.  Pero ten cuidado, utilizar tus fuerzas por tu cuenta no te conducirá necesariamente a la victoria.
Puntos fuertes:

- ¡Acaba con tus enemigos con los poderosos ataques con las runas!. Hay hasta cuatro tipos de ataques místicos, cada uno posee sus propias ventajas. Acumula la experiencia suficiente y sube de nivel, lo que te permitirá utilizar unos hechizos muchos más efectivos y poderosos.
- ¡Colecciona las runas en tu camino por incrementar el poder de tus ataques!  Hay más de 70 runas, colecciónalas tanto el modo historia como en la modalidad Survival.
- ¡Tanto los enemigos como los aliados poblarán todos los escenarios de la batalla! El campo de batalla está compuesto por más de 300 metros cuadrados que serán mostrados al mismo tiempo, el juego ofrecerá en pantalla las enconadas luchas que mantienen los personajes que se encuentran en pleno combate.  El escenario estará compuesto de una gran diversidad orográfica, como planicies, montañas e incluso laberintos; necesitarás establecer una gran diversidad de tácticas para ganar según el terreno.
- ¡Derrota al jefe!. Al final de cada fase te enfrentarás a un jefe final, lo que implica que los personajes deben controlarse y los usuarios deberán ser inteligentes con sus ataques si quieren sobrevivir a la lucha un día más.

Truco añadido por Administrador el 25-10-2003

Conseguir Runas: Runa M1: termina el juego en modo fácil Runa M3: termina el juego en modo normal Runa M8: termina el juego en modo difícil Runa M9: finaliza el... Leer más

Proein

KOEI Co., Ltd.

8 en 22 votaciones y 1273 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 2]