Retroceder   Juegomania > Videojuegos en general > Soluciones/Guías

Expired Thread El tema "imperium 2 la conquista de hispania" no ha redibido ninguna contestación durante un largo periodo de tiempo por lo que ha sido cerrado automáticamente. Puedes empezar un nuevo tema haciendo alusión a éste si quieres ampliar información del mismo.

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/09/2012, 14:16
ferpope ferpope esta offline
Junior

Puntos: 3, Nivel: 1 Puntos: 3, Nivel: 1 Puntos: 3, Nivel: 1
Nivel máximo: 5%, 47 Puntos necesarios
Nivel máximo: 5% Nivel máximo: 5% Nivel máximo: 5%
Actividad: 15.0%
Actividad: 15.0% Actividad: 15.0% Actividad: 15.0%
"Dar Agradecimiento": 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Predeterminado imperium 2 la conquista de hispania

La que voy a hacer es una pregunta y un problema a la vez, ya que estoy en la fase de la conquista de hispania donde Escipion llega y debe conquistar el puerto y varias fases más.
bien, ya he conquistado el puerto y he mandado los 20000 de oro y de provisiones. Pero el problema ahora es que no recibo nada a cambio, solo cuando terminan con los 25 legionarios que me dan me dan otros 25 y así sucesivamente y es como imposible de hacer los otros objetivos que me marcan, que son la toma de Cisa.
quisiera preguntaros como se puede pasar esta fase del juego, que me tiene estancado, o si hay algun truco o estoy haciendo algo mal. Lo he intentado desde todos sitios, alterando situaciones, no siguiendo el orden, etc.
muchas gracias

Marcadores
Expired Thread El tema "imperium 2 la conquista de hispania" no ha redibido ninguna contestación durante un largo periodo de tiempo por lo que ha sido cerrado automáticamente. Puedes empezar un nuevo tema haciendo alusión a éste si quieres ampliar información del mismo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación