Retroceder   Juegomania > cancerberos
Ayuda Comunidad Calendario Temas de Hoy Buscar

Conversación Entre cancerberos y darkotaku
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 10 de 36
  1. darkotaku
    15/12/2010 14:53
    darkotaku
    hola cancerberos que tal soy yo

    te quería decir que deje un tema en LOS DIBUJANTES DE JUEGOMANIA para que critique mi dibujo

    bueno chao
  2. darkotaku
    05/12/2010 21:29
    darkotaku
    ya vi los dibujos están buenos te deje una critica mas detallada en foroanime por que hay los vi primero

    cuidate estamos hablando
  3. cancerberos
    04/12/2010 23:26
    cancerberos
    Hola ,,subi unos dibujos nuevos ,,use la cuenta de rensini por eso saldra el nombre de el en mis dibujos ,,bueno tu ya sabes ya que supongo que viste los 2 primeros que subi ,,,pasate a verlos y dime que opinas..chao
  4. cancerberos
    03/10/2010 03:12
    cancerberos
    A veces hay que arriesgar o no amigo
  5. cancerberos
    03/10/2010 03:11
    cancerberos
    Voy a crear el grupo de dibujos ahora ya que no ando muy conectado y no me apetece esperar a que respondan los demas usuarios entiendes dark,suena algo imprudente pero que sea lo que sea,hasta la vista
  6. cancerberos
    03/10/2010 03:08
    cancerberos
    Envie el mensaje ,ya que no estaba seguro si el mensaje privado te llego ,es que todavia no me acostumbro a usar los mensajes privados,deamas hace banda que no te respondia esos mensajes que enviaste amigo
  7. cancerberos
    03/10/2010 03:07
    cancerberos
    Hola ,primero vi el foro esta bastante copado,le faltan algunas cosas que podrias ver que estan en foroanime para asi te puedas guiar ,vere como ayudar en lo que me preguntaste ,perdona la tardanza lo que pasa es que ando corto en tiempo ,pero igual tratare de estar mas conectado para ver como va lo del foro y que cosas le faltarian,por ahorta esta bastante bien,por otro lado tendras que esperar un poco por ahora ya que posiblemente cree el grupo social de dibujo que te mencione antes es que no tengo ganas de esperar a que los demas usuarios respondan. Bueno no estamos viendo ,hasta la vista .
  8. cancerberos
    28/09/2010 13:55
    cancerberos
    ah y si necesitas alguna opinion no dudes en escribirmelo ,te ayudare en lo que pueda,hasta la vista
  9. cancerberos
    28/09/2010 13:53
    cancerberos
    o tal vez me convendria crear un grupo aca en juegomania ,asi no tendria que esperar tanto ,luego deci que opinas amigo,espero te valla bien con tu foro
  10. cancerberos
    28/09/2010 13:51
    cancerberos
    hola de nuevo,te queria contar que me volvi a crear otra cuanta en foro anime,la razon fue por que hay un grupo social que se llama EL ESPACIO DE LOS DIBUJANTES ,y bueno estaba aprendiendo a como dibujar anime ,asi que hare un par de puntos y subire un dibujo creado por mi,va luego cuando este todo listo te dire asi entras al foro y me dices que opinas

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.11
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano