Retroceder   Juegomania > paul13xxx
Ayuda Comunidad Calendario Temas de Hoy Buscar

Conversación Entre paul13xxx y cancerberos
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 10 de 26
  1. cancerberos
    07/08/2010 04:07
    cancerberos
    espero me hayas entendido
  2. cancerberos
    07/08/2010 04:06
    cancerberos
    oh,las discusiones estan abajo de todo cuando entras en la parte de grupos y entras al grupo,(estan en donde creaste vos el tema "colaboraciones"o el que cree yo "recomendaciones"
  3. cancerberos
    07/08/2010 04:04
    cancerberos
    a gracias por tu explicacion
  4. paul13xxx
    06/08/2010 04:33
    paul13xxx
    hola cancerberos te voy a desir en que capitulo de bleach voy es el "168 - Un Nuevo Capitan Aparece! Su Nombre es Amagai Shuusuke"

    mi pesonage favorito de bleach es el hollow de ichigo me gusta por que esta completamente loco.

    por la ayuda no me tienes que agradeser recuerda que estoy para ayudarte.

    ¿cuale son las dicusiones que dejaste para leerla? si me dejas los link por mi pefil las leere en cuanto tenga oportunidad

    chao, hablamos en otra oportunidad
  5. cancerberos
    05/08/2010 07:48
    cancerberos
    Cual es tu personaje favorito por el momento ,(de bleach)
  6. cancerberos
    05/08/2010 07:25
    cancerberos
    Y por que captulo vas de bleach ,deci mas o menos que esta pasando para que me de cuenta
  7. cancerberos
    05/08/2010 07:23
    cancerberos
    Che,paul deje algunas discusiones de anime que tal vez te interesen ,si tienes TIEMPO PUEDES LEERLAS Y OPINAR
  8. paul13xxx
    05/08/2010 07:06
    paul13xxx
    hola cancerberos, ¿como estas?,te vengo ha responder la preguntas que me hiciste en mi perfil, bueno empesemos por el principio.

    ¿que ando asiendo que no me conecto tan seguido?
    bueno ahora mismo estoy pegado con las redes hamachi, y jugandoen linea yu gi oh

    ¿estoy Viendo bleach?
    por supuesto que la estoy viendo y esta buenisima y la trama esta muy interesante

    ¿como borrar fotos de los albunes de grupo?
    sensillo, primero ingresa al grupo en donde quieras borrar la(s) foto(s) sobre las cinco fotos que aparesen en el grupo aparesen dos opciones "Ver Fotos | Añadir Fotos" selecciona "ver fotos" luego selecciona la foto que quieras elimina, aparesera la foto ampliada y tres opciones abajo
    "Editar Foto
    Remover de grupo
    Reportar Foto"
    elige "removerde grupo" luego de que elijas esta opcion te va apareser una pregunta "¿Estás seguro de querer remover esta foto del grupo?" contesta que si y listo.

    espero que te sirva
  9. cancerberos
    05/08/2010 05:38
    cancerberos
    que andas haciendo ,que no te conectas tan seguido
  10. cancerberos
    05/08/2010 05:26
    cancerberos
    che,sabes como quitar fotos enviadas a algun grupo,por que envie algunas demas y quiero eliminarlas

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.11
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano