Retroceder   Juegomania > Julian L.

Conversación Entre Julian L. y Omega Man
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 10 de 72
  1. Omega Man
    16/07/2018 01:08
    Omega Man
    Julian, quería preguntarte si andabas activo por Skype, dado que hace tiempo que no te veo conectado. Pregunto por las dudas.
  2. Omega Man
    20/02/2018 19:44
    Omega Man
    No se pudo con Skype, entonces te voy a mandar un mensaje privado en YouTube, que tengo cuenta ahí, pero con otro nombre. Entre hoy y mañana te mando el mensaje, ahora mismo ando sin internet y uso datos móviles.
  3. Julian L.
    19/02/2018 14:57
    Julian L.
    Anduve probando y no me apareció nada, no sé si será o no algún error (ya sea de parte mía o del Skype web). Anoté tu mensaje, así que podés borrar la parte en donde mencionás tu usuario.
    Por el momento se me ocurren dos opciones:
    1. Si decidís hacerte una cuenta en Telegram, no hace falta tener el número de celular de la persona, con tener su usuario es suficiente. Simplemente tenés que poner @Julian_L en el buscador.
    2. En mi perfil hacés clic en la pestaña «Contactar» y ahí hay un enlace a mi canal de YouTube. Si tenés alguna cuenta en Google, tal vez puedas mandarme un mensaje privado, ahí podríamos tratar de buscar alguna alternativa sin preocuparnos por nuestra privacidad.
  4. Omega Man
    17/02/2018 20:31
    Omega Man
    Ya me puedo conectar, y ya que estoy te voy pasando mi usuario. Si no me podés encontrar, entonces no deben ser compatible el Skype de Outlook, pero esperemos que sí. Cuando reciba tu mensaje lo respondo. Luego de que hablemos, edito este mensaje para eliminar el nombre.
  5. Julian L.
    12/02/2018 10:45
    Julian L.
    Entiendo. En ese caso, estaré esperando a que puedas conectarte de nuevo.
  6. Omega Man
    11/02/2018 06:23
    Omega Man
    Si, será mejor que te pase el mío por asuntos de seguridad, además de que el mío no tiene mi nombre real. Pero como ahora mismo estoy lejos de mi casa y recién dentro de una semana voy a poder entrar a Skype, creo que mejor espero a estar allá para decírtelo, ya que si te lo digo ahora igual vas a tener que esperar a que pueda entrar para contestar los mensajes.
  7. Julian L.
    10/02/2018 10:40
    Julian L.
    ¿El usuario de Skype es el mismo usado para el correo? Mi correo Hotmail/Outlook revela mi apellido (además de mi nombre, que tan "misterioso" no es), tal vez sea mejor que me pases el tuyo para ver si podemos (y una vez hecho, creo que deberías editar tu mensaje para remover tu usuario [solo por las dudas]).
  8. Omega Man
    02/02/2018 22:28
    Omega Man
    Supongo que con el Skype de Outlook debe funcionar, así que podemos hacer la prueba. Si no funciona, me puedo hacer una cuenta en Telegram. ¿Cual es tu usuario de Skype? ¿O preferís que te pase yo el mío?
  9. Julian L.
    28/01/2018 08:11
    Julian L.
    ¿El Skype del Outlook cuenta? Un lugar en el que estoy, es Telegram. No sé si tendrás cuenta ahí.
    Si te metés a mi perfil para responder el mensaje y ves que no carga (o sea, si salta algún mensaje de error), solo tenés que recargar la página hasta que responda.
  10. Omega Man
    20/01/2018 20:16
    Omega Man
    Podemos hablar por Skype si tenés cuenta ahí, yo me hice una hace poco, luego te digo mi usuario. Si tenés alguna otra sugerencia, podemos ver donde hablar. Te quise mandar un mensaje privado, pero tengo la casilla llena.

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.11
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano