Retroceder   Juegomania > cancerberos
Ayuda Comunidad Calendario Temas de Hoy Buscar

Conversación Entre cancerberos y darkotaku
Mostrando Mensajes de Visitantes del 11 a 20 de 36
  1. darkotaku
    28/09/2010 06:01
    darkotaku
    tienes rason debería pensar mas en la comodidad de los usuarios y un poco menos en la imagen de la pagina
  2. cancerberos
    28/09/2010 02:05
    cancerberos
    Hola.lei el mensaje ,bueno creo que los colores que mencionaste quedan cheto,pero mayormente en los foros saben usar fondos claros ,no se por que ,tal vez para que los usuarios entiendan y puedan leer bien los textos ,reglas y otras cosas ,,... Bueno ese es mi pensamiento lo demas ya es cosa tuya
  3. darkotaku
    25/09/2010 07:03
    darkotaku
    gracias por responder tan rápido y disculpa que halla tardado tanto en responder tuve que hacer algo, gracias por aceptar mi propuesta te daré mi correo en un mensaje privado cuando tenga todo listo para comunicarte el resto de los detalles de manera relativamente segura, cuando tenga todos los detalles de mi proyecto.

    por lo pronto te preguntare ¿que colores serian ideales para el foro?, te voy a dar un ejemplo por lo menos a mi me pareen ideales el negro como principal y el rojo como color secundario.



    mas o menos así. dime tu opinión al respecto
  4. cancerberos
    25/09/2010 05:42
    cancerberos
    Hasta la proxima dark
  5. cancerberos
    25/09/2010 05:41
    cancerberos
    Luego me cuentas que opinas
  6. cancerberos
    25/09/2010 05:41
    cancerberos
    Ah,ya me lei el manga de bleach esta re bueno,te recomiendo lo leas si no lo has hecho
  7. cancerberos
    25/09/2010 05:24
    cancerberos
    Espero tu proyecto tenga exito
  8. cancerberos
    25/09/2010 05:23
    cancerberos
    Hola amigo,no esta mala la oferta ,aunque no tenga mucho tiempo te dare una mano en lo que pueda ,si quieres preguntar algo puedes hacerlo ahora voy a estar en you tube viendo el manga de bleach ,,,,,nos vemos en instantes
  9. darkotaku
    25/09/2010 05:01
    darkotaku
    gracias por tu consejo cancerberos lo tendré en cuenta en cuanto empiece a estructurar mi proyecto.

    ya se que últimamente no tienes tanto tiempo, pero te quisiera hacer una propuesta si quieres puedes moderador no es obligatorio que entres todos los días pero que me eches un cable de ves en cuando seria bueno, considerarlo y dime tu respuesta cuando tengas tiempo.

    de nuevo gracias.
  10. cancerberos
    23/09/2010 06:24
    cancerberos
    solo por curiosidad

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.11
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano