Ver la Versión Completa : Chistes!!
Hyper 2000
12-11-2009, 16:54:06
Publico esto para animar un poco la página, me gustaría que dejen sus chistes aquí, yo les dejo algunos:
Chinos:
Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te destlipo pol cochino'
La Cerveza:
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- Déme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
Los Cuernos:
' ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al Loco ese que le puse cuernos, no alas!
Nos vemos, y le mando Saludos a toda la comunidad de Juegomania!!
tobiayes
13-11-2009, 20:39:07
se puden chistes verdes? porque tengo como 20 jejej
Hyper 2000
14-11-2009, 16:12:02
Jejeje, si, pero que no sean muy zarpados, jeje.
NO hagan Spam, gracias.
tobiayes
16-11-2009, 20:04:03
bueno venian dos gallegos en un auto y una pareja adelante de ellos en otro.la pareja venia peleando y la mina se enoja y se la corta ¡sas!,vaja el vidrio y la tira por la ventana y cae en el parabrisas de los gallegos y uno le dice al otro ¡ah manolo pijuda la mariposa!
bueno venian dos gallegos en un auto y una pareja adelante de ellos en otro.la pareja venia peleando y la mina se enoja y se la corta ¡sas!,vaja el vidrio y la tira por la ventana y cae en el parabrisas de los gallegos y uno le dice al otro ¡ah manolo pijuda la mariposa!
bueno no es tan gracioso he leido mejores
X2000
21-11-2009, 21:34:17
hola pibes!! les dejo algunos!!!
Habia 3 chinas una dice: yo tengo la mejor muraya del mundo
la otra dice: yo tengo el jardín más lindo del mundo
y la última dice: Yo tengo los mejores banderines del mundo
llega la cordobesa y dice: yo no tengo nada pero tengo esta canción "Salto la muralla, defeco en el jardín, me limpio el ano con un banderín!"
jeje
otro:
va jaimito a la escuela y le piden 3 oraciones de tarea, va la casa y le dice a la madre, ma, me ayudas con una oracion? y la madre dice: dejame de joder. jaimito anota.
le pide al hermano, me ayudas con una oracion? batman chananananananana batman, jaimito anota.
le pide ayuda a la abuela que estaba en la estación de ferrocarril, y dice la abuela que me lleven en tren que me lleven en tren!
al otro día va a la escuela y la maestra le dice: jaimito mostrame las oraciones, jaimito dice: dejame de joder.
la maestra dice: ¿Quién sos para decirme eso?
jaimito dice: batman chananananananana batman
y la maestra enojada dice: Andá a la dirección.
y jaimito dice: que me lleven en tren que me lleven en tren!
jeje nos vemos!!
fderiko
22-11-2009, 00:53:33
:mrgreen::twisted::twisted:aqui tengo algunos de jaimito...
- En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, en la oración: "María está disfrutando"...Dónde está el sujeto?
- Muy fácil maestra, ¡Pues encima de ella!
otro:_-
Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.
Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leia el periodico y le dice al oido:
- Lo se todo...
El padre se asusta y le dice rapidamente:
- Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 dolares y no se lo digas a nadie.
Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mama, acabo de enterarme, lo se todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma Jaimito 300 dolares y no se lo digas a nadie por favor.
Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo se todo...
Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- Hijo mio !!!
otro mas:
Jaimito a su madre embarazada:
-A los tres meses: Oye mamá, porqué tienes la barriga hinchada ?
Su mamá: (sin saber como explicar lo del sexo) No te preocupes hijo, es sólo un aire que tengo atrevasado en el estómago.
Jaimito aún no convencido se larga de allí.
-A los seis meses: Mamá, ¿ por qué te está creciendo más la barriga ?
Su mamá: por la misma razón que te dije antes hijo, son aires estomacales.
Jaimito definitivamente no cree en ese cuento pero se va.
-A los nueve meses: ¿Y ahora que te pasó ?
Su mamá: Ya te dicho antes la razón, pero ya hoy se solucionará.
Luego del parto de la madre, Jaimito entra a la nursery a conocer a su nuevo hermanito y lo ve y dice:
-Hola, pedo!!!!!!!!!!!
y el ultimo:
La maestra pregunta a Jaimito
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ·Ahhh!Pero quería usted la marca?
jejejej q lo disfruten....
sonuckle
22-11-2009, 02:26:50
no es por desvirtuar el tema,pero....tiene sentido este tema?¿?¿cualquiera entra a unas paginas y copian chistes y lo pegan aqui,no digo todos,algunos,tendrian q haber temas personales,para responder adecuadamente,depende de q piensen ustedes,yo solo digo esto,chauuuu
X2000
22-11-2009, 20:12:34
Mensaje 1
Sonuckle, es para alegrar la página, si copian chistes y los pegan es problema de ellos, no de nosotros, aunque no tendrían que hacerlo, y tu no sabes además si copian o pegan. Otra cosa, no te hagas problema solo déjalo como está a este tema, y si lo cierran no me hago problema, ni yo ni Hyper 2000, es solo para que haya un poco más de alegría y de charla, además el foro Off-Topic te permite hablar de cualquier cosa que esté permitida y que no esté en contra de las reglas.
Nos vemos!¡!¡!
Mensaje 2
jaimito va a la escula y la maestra pregunta ¿en q vinieron chicos? uno dice yo en barco otro en avion y le preguntan a jaimito y responde en mula todos se rien va a la casa y dice a la madre q se le reian entonces la madre dice q mienta y otra vez ¿en q vinieron chicos? uno dice yo en barco otro en avion y le preguntan a jaimito y responde en ferrari y la maestra le dice donde la tenes atada jaimito responde en una planta comiendo pasto
nos vemos jejeje :)
car31
23-11-2009, 16:14:06
jaimito va a la escula y la maestra pregunta ¿en q vinieron chicos? uno dice yo en barco otro en avion y le preguntan a jaimito y responde en mula todos se rien va a la casa y dice a la madre q se le reian entonces la madre dice q mienta y otra vez ¿en q vinieron chicos? uno dice yo en barco otro en avion y le preguntan a jaimito y responde en ferrari y la maestra le dice donde la tenes atada jaimito responde en una planta comiendo pasto
nos vemos jejeje :)
Como recomendación, aunque sea Off Topic no hagas doble post, bien puedes editar tu anterior tema y escribir lo que quieras agregar o lo que se te olvidó mencionar.
no es por desvirtuar el tema,pero....tiene sentido este tema?¿?¿cualquiera entra a unas paginas y copian chistes y lo pegan aqui,no digo todos,algunos,tendrian q haber temas personales,para responder adecuadamente,depende de q piensen ustedes,yo solo digo esto,chauuuu
no se si tiene do pero aqui hacen lo q quieren tendrian q inventar los chistes cosa q no hacen
Hyper 2000
25-11-2009, 18:07:17
Obviamente si en un buscador pones el chiste, va a salir, es difícil hacer un chiste, y si se quejan me gustaría que dejen sus chistes "inventados" ¿Quieren?
puede que sea alguna copia el chiaste mio de los chinos, jeje, pero era por ser el primero y bueno si no les gusta el tema o lo ven como que no tiene sentido, cierrenlo de una vez, yo solo quería animar la página... ¡Pero lo de la copia de chistes aún así me molesta!
PD: no estoy enojado con algunos están desconformes con el tema, esto es para subir chistes no para quejarse
shadowtruthx
30-11-2009, 07:14:52
en una reunion de medicos mundial, se reunen tres de ellos... uno argentino, otro estado unidense y el otro aleman...
el aleman dice:
-hice un transplante de corazon y a las 6 semanas el paciente salio a buscar trabajo...
el estado unidense le contesta:
-ja... yo hice un transplante de cerebro y a los dos meses el paciente salio a buscar trabajo...
y finalmente agarra el argentino y dice:
-eso no es nada señores... en mi pais agarramos a una mujer sin corazon, sin cerebro y sin valores la pusimos como presidenta y ahora todo el pais esta buscando trabajo...
-------------------------------------------------------
hay un borracho en una taberna y ve a un hombre con una carretilla y le pregunta al mozo todo borracho:
-que hace ese con la carretilla?
el mozo le contesta:
-con ese hay que cuidarce.... se lleva a los borracho desmayados en la carreta y se los coje, asi que no beba mucho..
el borracho no le hace caso y se empeda.... y se duerme....
a la mañana siguiente el borracho se despierta en la carretilla y dice:
-a donde vamos???
y el de la carretilla le contesta:
-no vamos.... volvemos
Hyper 2000
14-12-2009, 16:12:52
Me gustó el último, ahora lean esta anécdota, y su moraleja:
Un emperador estaba muy enojado con un aldeano, había estafado a todos los comercios de su aldea, entonces, decidió llevarlo a un juicio para que cumpla una pena de muerte, y pidió que le enviaran una carta que diga: Perdón imposible, que cumpla su condena.
El objetivo era que sepa esto antes del juicio.
Luego lo llevaron a juicio, y el aldeano quedó condenado a muerte, pero el emperador tuvo que escribir la nueva carta, pero no había estudiado nada y no sabía como redactar, y entonces escribió: Perdón, imposible que cumpla su condena.
Cuando el condenado leyó esta carta se puso muy feliz y agradeció al emperador, que ya no podía hacer más nada.
Moraleja: Hay que estudiar Lengua y gramática, todo siempre sirve aunque no parezca.
¿Qué les pareció?
crisjr098
21-02-2010, 07:36:27
aca hay uno:
no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas
strangestrange
24-02-2010, 04:28:37
ta bien bueno este tema
buno aqui les van algunos:
caca con tomate:
va pepito con su mama y le dice
pepito: mama mama que vamos a comer
mama: caca con tomate
ppito: guacala tomate
juan caca
juan caca va a la iglesia y le dice al padre
juan caca: padre, padre quiero cambiarme el nombre
padre; como te llamas hijo
juan caca
padre:cambiatelo ya¡
pasan los minutos:
padre: como te pusiste hijo
pedro caca
jajajajajjajjaja
los huevos de colores:
va pepito a la tienda y
señora tiene huevos de colores
no pepito
1 dia despues:
señora tiene huevos de colores
no pepito
un dia despues:
señora señora ahora si tiene huevos de colores
si pepito
deeme uno blanco por favor.
pollito que respirava por la cola
era un pollito que respirava por la cola se sento y se murio
gomita
era un perro que se llamaba gomita y los dueños dijeron:
!gomitaaa¡
y gomita gomito
.
jaja diganme si stan buenos
Hyper 2000
28-02-2010, 04:17:35
Tan repiolas los últimos, te doy un 10ez!!!
strangestrange
01-03-2010, 21:36:37
jaja gracias hyper 2000 me vas a crr tonto pero no sabia que significaba repiola lo busce y buneo gracias voy a poner mas
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.