PDA

Ver la Versión Completa : ATASCADO EN HAUNTING GROUND UNA AYUDITA

RODRYGAÑEZ
29-08-2005, 12:34:19
HUYENDO DE RICARDO
He encontrado un hueco y mandado a hewie se metiera mas adelante lo he visto en una habitacion y me ha abierto la puerta que estaba atascada por una tabla de madera.
Me tuve que bajar una guia de internet pero no mlo explica del todo me dice que tengo que encontrar la materia prima y esa convertirla en una piedra divina, usando las maquinas purificadoras que hay repartidas por las habitaciones y despues cuando obtenga la piedra divina que la ponga en la balanza que sostiene una estatua con forma de mujer .
MI PROBLEMA ES QUE CO ENCUENTRO LA MATERIA PRIMA.

GRACIAS

RODRYGAÑEZ
29-08-2005, 17:35:59
Bien esto ya lo he echo pero cuando pongo la piedra divina en la balanza se convierte en ceniza y no se que hacer me he quedado como antes.

tecnologias14
30-08-2005, 11:33:55
ei colegui lo ke te digo es ke no fastidies los foros ia as puesto tu comentario en todos menos en concursos ke igualmente la gente visita el foro okis?

Anonymous
30-08-2005, 13:16:52
pero llevo mazo pidiendo ayuda y nada, he tenido que dejar de jugar por que la guia que me baje es un rollo

tecnologias14
30-08-2005, 15:59:21
es porke no lo sabemos todo no somos adivinos ni dios ke gente se piensa ke todo el mundo ace milagros

RODRYGAÑEZ
30-08-2005, 20:56:48
OK no volvere ha fastidiar pero me he enganchado mazo al juego al final sin ayuda he conseguido hacerlo pero he vuelto ha atascar en otro sitio.
pero ya la gente cuando mete las guias creo que ponen cosas erroneas para confundirte, me baje la guia en guiamania y donde estoy pone que hay una grua para destrozar una pared y lo unico que hay son tres puertas, la primera te lleva a un puente que esta roto y no hay salida y las tras dos cerradas y nada mas. el que que escribio la lista la hizo de broma.

RODRYGAÑEZ
31-08-2005, 12:22:18
si me podeis decir paginas donde poder bajar guias?
menos www.trucoteca.com www.meristation.com www.guiamania.com por he mirado y no he visto nada.