PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, y ayuda os pido

Stromer
30-12-2007, 00:07:26
Saludos, soy Stromer, reciente poblador del foro; ¡hola a todos!
No soy hombre de muchas palabras, así que sin más dilaciones, paso al tema por el que quiero pediros ayuda... Bien, hablando de videojuegos, pese a tener la PlayStation 1 y 2, la Nintendo 64, la Wii y la XBox 360, me considero un antiguo en el tema de juegos, y recuerdo no precisamente con poca nostalgia clásicos de videoconsolas Nintendo antiguas como el Tank o Battle Tank (el de defender el águila de tanques enemigos), Balloon Fight (el de las focas ésas volando en globos), el Super Pooyan, otro de coger diamantes por muchos mundos diferentes, el Motorbike (en que saltabas dunas compitiendo con otras motos), y un muy largo etcétera... Es decir, esos juegos con los que tantos de nosotros nos hemos criado.
El caso es que he buscado mucho, por todos lados. Me he conseguido bajar un emulador de 107 juegos de recreativas antiguos, pero faltan mucho de esos juegos que tanto añoramos. Así que, si alguien dispone de esa clase de videojuegos tan antiguos, para ordenador me refiero, claramente, que por favor se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección: pink_tramp@hotmail.com

Saludos, y gracias a todos.