PDA

Ver la Versión Completa : super mario rpg-legend of the seven stars super nintendo

Anonymous
09-08-2005, 23:40:07
quiero un manual de super mario rpg-legend of the seven stars de super nintendo

peita
17-09-2006, 17:35:21
:D hola la verdad es q tampoco puedo resolver algunas cosas me pueden ayudar quiero saber como puedo ganarle a boshi en yo´ster island y q me dara

lo otro q quiero saber es que debo hacer en ese pueblo(no me acuerdo en nombre) donde booster se quiere casar con la princesa

plisss respondan a sacha_todo@hotmail.com tal vez les pueda devolver la mano con otra cosa

linkz
17-09-2006, 23:54:02
hola lo que tienes que hacer es ir al tubo verde,grabar 3 veces seguidas

resetea borra la partida y juega todo de nuevo pero esta vez boshi sera mucho mas lento y le ganaras apretando a seguidamente. [/size]

peita
18-09-2006, 19:57:06
hola muchas gracias links pero aun quiero saber como rescatar a peach de el vikingo booster en el pueblo donde raz y raini se ban a casa( creo q se lama matrimone o algo asi) plisss respondeme

Alexander123
23-12-2006, 03:55:20
debes de alla adentro en marrymore(asi +o- se llama)debes correr junto a un mono,despues junto a bowser,debes agarrar unas cosas y despues debes depelearas con una torta y unos cocineros ojo:solo pegale a la torta, despues debes apagar sus velas, booster se la come estando como de un piso, cinema y ya.

:D :D :D Fin :D :D :D

potens
11-06-2008, 21:42:00
bueno la verdad estoy trancado en el juego en la parte donde se van a casar el vikingo y la princes y es q no he encontrado la forma de entrar, mire y no se de q mono me habla quiisera saber como pasar esa parte del juego...porfavor respondame muy pronto gracias

ivan maraboli
16-07-2008, 16:53:28
:D hola la verdad es q tampoco puedo resolver algunas cosas me pueden ayudar quiero saber como puedo ganarle a boshi en yo´ster island y q me dara

lo otro q quiero saber es que debo hacer en ese pueblo(no me acuerdo en nombre) donde booster se quiere casar con la princesa

plisss respondan a sacha_todo@hotmail.com tal vez les pueda devolver la mano con otra cosa

En la carrera solo ai que oir un sonido de unos metales chocando.El pimero ke oigas oprime A ,el sengundo oprime B .y asi sucuciva mente.

Cuando le ganes todos volveran a competir juntos y boshi te dara una galleta yoshi (se usan en combate,tienes que usarla en forma de atake pero no hace ningun daño solo reciviras un "dulce yoshi" y si lo usas le da 100 hp a un aliado