PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para jugar el rom de pokemon diamante

qqqqqq2
18-11-2007, 22:18:15
el emulador que tengo es el NO$GBA y si lee el juego pero lo hace con una lentitud que es imposible jugarlo, alguien sabe si se puede configurar el emulador de otra manera para poder jugarlo bien o si hay otro emulador que se pueda usar en este caso y donde poder bajarlo porfavor

rekoba
19-11-2007, 06:55:24
Descarga el Visual Boy Advance es el mejor (para mi) emulador de GBA

PD: La prox pon este tipo de tema en la seccion de "descarga"

Megaman_Zero
19-11-2007, 19:15:01
El NO$GBA tambien es un emulador de Nintendo DS. Como habia dicho antes, los emuladores del DS no funcionan al 100%. Prueba con quitar el sonido al juego.

qqqqqq2
20-11-2007, 02:13:54
MENSAJE 1
megaman_zero, no eso no servio no sabes otro modo o alguien más sabe otro modo, no puede ser que nadie haya jugado ese juego con un emulador porfavor ayudenme

MENSAJE 2
ademas alguien sabe algun codigo para pokemones shynes en este juego para el action replay en español

EDITADO POR MODERADOR: Megaman_Zero
MOTIVO: doble post

Megaman_Zero
20-11-2007, 17:31:24
Dejame probar con otro emulador de Nintendo DS y te aviso. El problema de estos emuladores es que ejecutan algunos juegos y otros no.

PD: no hagas doble post.

qqqqqq2
22-11-2007, 03:34:05
gracias megan_zero espero que puedas ayudarme, de paso quiero hacer otra pregunta como logro salvar el juego de pokemon verde hoja porque cuando venso la liga el juego salva y se cierra pero siempre aparece partida nueva y nunca puedo pasar de ese puntro

arielsss
23-11-2007, 04:31:04
Descargate el

Visual Boy Advance

es el mejor (para muchos)

Megaman_Zero
23-11-2007, 04:35:13
Creo que tengo la solucion a tu problema:

1. Descarga el juego (fue el que me funciono): Pokemon Diamante (http://www.megaupload.com/pt/?d=CT5J5Y6A)

2. Descarga el emulador (el mas recomendado): No$GBA 2.4 (http://www.sendspace.com/file/rj7zw7)

3. Descomprime los dos archivos. Ejecuta el emulador, te pedida el juego (con formato .nds).

4. Va a tardar en cargarse. Puedes ponerle sonido: Emulation Setup ---> Sound Output Mode ---> Digital Stereo

5. Todo estar listo y comenzara a funcionar.

NOTA: el juego tarda mucho en cargarse. Si comienzo a trabarse, resetealo. Te recomiendo que lo juegues sin otro programa ejecutado, ya que puede ocurrir que la computadora se pare.

Ojala sea de ayuda este tutorial.

qqqqqq2
25-11-2007, 18:40:26
megaman_zero el juego si me funciona pero es extremadamente lento tanto que no se puede hacer el de la vista gorda y jugarlo de todos modos es demasiado, algunos me dicen que es por el procesador pero eso no es cierto porque un amigo tiene un procesador mucho mejor que el mio y de todas formas le corre igual de lento, no conoces algun otro modo de jugarlo con velocidad normal

Megaman_Zero
27-11-2007, 00:01:16
Mmm...que raro, a mi si me funciono y eso que tengo el espacio lleno. ¿Probaste con resetear el juego?

arielsss
26-12-2007, 00:10:10
SI KERES ALGO PARA JUGAR AL DIAMANTE BIEN SIN MUCHO LAGG BUSCA ACA EN EL FORO ESTA MUY BUENO

http://www.emugamesworld.com/

ESO SI TODAVIA NO DESCUBRI COMO GUARDARLO

ES EL windspropack6 POR ESO NOSE xD tiene 3 emuladores el ideas el no$gba y otro mas

saludos

lyelomas
05-01-2008, 16:27:21
sabes es mejor el Visualboy advancer

arielsss
28-01-2008, 00:02:07
si es mejor pero no anda para juegos de Nintendo Ds
es para Game Boy Advance