PDA

Ver la Versión Completa : Como Conseguir Una Cuenta Premium En MegaUpload

rekoba
01-10-2007, 00:48:43
Al comienzo pense que era mentira pero es totalmente cierto. :D

Como Conseguir Una Cuenta Premium En MegaUpload

Por mucho tiempo se ha buscado como burlar al latoso MegaUpload para poder hacer nuestras descargas mas fáciles y cómodas, pero esto cada vez se hace mas trabajoso por las protecciones que pone MU.

Así que al fin se optó por conseguir una Cuenta Premiun Gratis!, si leíste bien, totalmente gratis. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y 100% legal. Se trata de ganar dinero en Dolares por internet por hacer practicamente nada, solo dar unos cuantos clicks! Y en masomenos un mes tienes tu cuenta premiun totalmente gratis!

¿Como es esto?

El sistema de Bux.to funciona de la siguiente manera:
http://www.anime-data.com/earnings_adbux.JPG

¿Seguro que esto no es una estafa?

Claro que no, es 100% seguro que te pagan, mira puedes observar el siguiente pago que liberó AdBux.org:
http://anime-data.com/AdBux_31-Mayo.JPG

¿Qué necesito para entrar?

Solo ocupas una cuenta de PAYPAL www.paypal.com y ganas de conseguir tu cuenta Premium Very Happy . ¡Es totalmente gratis sacar tu cuenta!

¿Como empiezo a ganar dinero?

1.- Ingresas a
- http://bux.to/?r=flb31

Te llevará a una página en inglés, haces click en REGISTER y rellenas todo el formulario. Pon un correo verdadero ya que te piden verificación en el mail. En el campo de Paypal E-Mail for payments, pones el correo con el que te registrarás en Paypal. Terminado esto, vas a tu cuenta de correo y tendrás un mail por parte de AdBux, haz click en él para activar tu cuenta.

2.- Una vez terminado el registro, entras a tu cuenta y le das en Surf Ads, te mostrará varios links disponibles, entra a todos de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra un chulito que significa acreditado. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una "X".

El Done $ que aparece de lado derecho de la imagen significa "Acreditado", debes permanecer en cada link hasta que te aparezca.

Edit: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal.

Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

3.- Para ver lo que llevas ganado haz click en Members, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos.

4.- Al finalizar, haces click en LogOut y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente!

Recuerda abrir tu cuenta en PayPal del tipo Premier. Si no sabes como haz click Aquí. Ya que por este medio te pagan y posteriormente así compras tu cuenta Premium de Megaupload.

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 10 click por día = $0.10!
10 refeirdos hacen 10 click por día = $1.00!
Tu Ganancia en la semana = $7.70!
Tu ganacia en el mes = $30.80!

¡¡Y eso es con solo 10 referidos!!

Ahora se pone mas interesante

Puedes hacer tu cobro al alcanzar los $10.00, así que tendrías esos $10.00 en tu cuenta de paypal.

¿Sabes cuanto cuesta la cuenta premium de 1 mes en Megaupload?
Cuesta $9.99
http://www.anime-data.com/mu.JPG

¡Así que consigues tu cuenta premium en muy poco tiempo!

Ahora tal vez pensarás, un mes es muy poco, pero en realidad NO!, para cuando se te acabe esa membresía podrás renovarla por una mas grande y así hasta llegar a la vitalicia!

Imagínate cuanto podrás descargar, y lo mejor de todo ¡TOTALMENTE GRATIS!

¿QUE ESPERAS? ANIMATE, NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR!!

Nota: Solo una cuenta por computadora.

Alguna duda avinenme con mucho gusto la respondo :D :wink:
Otra cosa, con esta cuenta tambien puedes comprar cosas en internet

abuelo2523
28-12-2007, 17:45:41
buenisiiiiiimooooo!!! groso maestro..
ya voii a empezar a hacer eso!!!

dannyrank
26-01-2008, 03:15:37
si que esto esta muy bueno eso brother pero un poco que demora y dime se puede hacer eso o algo parecido par tener una cuenta premium en rapidshare o no si sabes algo porfa me avisas.
porque creo que rapidshare descarga mas rapido que megaudpload

dannyrank
29-01-2008, 02:54:39
Recuerda abrir tu cuenta en PayPal del tipo Premier. Si no sabes como haz click Aquí. Ya que por este medio te pagan y posteriormente así compras tu cuenta Premium de Megaupload.

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 10 click por día = $0.10!
10 refeirdos hacen 10 click por día = $1.00!
Tu Ganancia en la semana = $7.70!
Tu ganacia en el mes = $30.80!

¡¡Y eso es con solo 10 referidos!!

Ahora se pone mas interesante

Puedes hacer tu cobro al alcanzar los $10.00, así que tendrías esos $10.00 en tu cuenta de paypal.

¿Sabes cuanto cuesta la cuenta premium de 1 mes en Megaupload?
Cuesta $9.99
http://www.anime-data.com/mu.JPG

¡Así que consigues tu cuenta premium en muy poco tiempo!

Ahora tal vez pensarás, un mes es muy poco, pero en realidad NO!, para cuando se te acabe esa membresía podrás renovarla por una mas grande y así hasta llegar a la vitalicia!

Imagínate cuanto podrás descargar, y lo mejor de todo ¡TOTALMENTE GRATIS!

¿QUE ESPERAS? ANIMATE, NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR!!

Nota: Solo una cuenta por computadora.

Alguna duda avinenme con mucho gusto la respondo :D :wink:
Otra cosa, con esta cuenta tambien puedes comprar cosas en internet[/QUOTE]..

bien brother me intereso mucho este tema sobre tener una acuenta premium en megaupload, pero tengo un problemita y bueno ya estoy registrado en PAYPAL tambien en http://bux.to/?r=flb31[/url] y lo hice todo bien

Pero ahora el problemita es como empiezo a generar mis ingresos supuestamente es haciendo clic en las publicidades pero de que pagina, como hago para ver cuanto estoy ganando. Veo en paypal pero figuro con 0.00 dolares, no entiendo como hago para pasar mis ganancias en paypal .
sorry pero me gustaria que me ayudes porque descargar sin cuenta premiun es una pesadilla y una demora una eternidad

JoNaThAnX
03-07-2008, 03:06:44
2 dudas la primera:

Purchase 35 Members

Why not let us do the referring for you? We know how difficult and time consuming referring others can be, especially when you simply don't have the time. In fact, we've already got newly registered members who joined without a referrer who we can automatically place beneath you and let you reap the rewards!

You can purchase 35 of these un-referred Bux.to members for a price of only $34.95. This is an extremely low price to pay when you sit back and imagine your profits. In fact, based on averages, 35 active referrals can bring you

» 35 referrals click 10 ads per day = $3.50
» Your daily earnings = $3.50
» Your weekly earnings = $24.50
» Your monthly earnings = $105.00

although, we cannot guarantee that you will earn such a profit.

Processing time: 2-5 working days.
Availability: Limited. First come, first serve.

Bux.to - Member Package l $34.95

Payment with MasterCard/VISA

Additional Packages:
Premium Membership
Click here to Purchase 15 Members for $16.98
Click here to Purchase 35 Members for $34.95 and save 10%
Click here to Purchase 100 Members for $98.00 ($5.00 Cashback Bonus)
Anniversary Special 150 referrals + Free Bux.to T-Shirt
Limited! 500 un-referred Members!

AlertPay

Important: Bux.to has a zero tolerance policy for chargeback's. Any dispute/charge back attempts will immediately result in suspension of the Bux.to member account/privileges.

en eso kual es mi ganancia...?? hice click en Un-referred Members porke members solo no habia...

2 duda

komo lo hago para transferir el dinero que tengo a paypal??... porke en paypal me sale peso... entonces io kreo ke tendria ke transferirla.. komo??

bueno eso es todas mis dudas te dejo si me tienes respuesta escriveme ami correo: jonathanx_c2@reggaeton.cl

victor969
21-07-2008, 12:02:45
:|:oops:ganar dinero para obtener un cuenta premiun
sin dudas la mejor pagina para ganar dinero es esta!!! yo gane 215 dolares en una semana podras comprar varias cuentas premiun solo tenes que registrate a este link http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lepo969 es facil el primer dia ya ganas 27 dolar solo respondiendo algunas preguntas tontas muy facil solo que podras retirar cuando tengas a cumulada 75 dolar .. para eso tendra que tener una cuenta paypal es como si fuese un banco donde podras guardar todo tu dinero que ganes por internet aca esta el link http://www.paypal.es/es solo llenar con tus datos y ya esta y podras comprar para tu cuenta premiun en una semana :eek:

metalucifer
30-10-2008, 02:52:31
una consulta?? para paypal es obligatorio tener tarjeta de credito???????????? porque te piden que onda con eso??? no para cualquier persona ??? tienes que tener eso??

rekoba
03-02-2009, 04:23:17
No es necesario tarjeta de crédito, allí te dan varias opciones para ello.

silver_silver
16-05-2009, 00:40:25
oye tengo una duda ya tengo vario dinero en bux.to como para acerla cuenta
pero para acer la cuenta premium en megaupload se necesita
tener una cuenta paypal
ya la tengo pero no tengo la tarjeta de credito
espero y me especifiques exactamentque debo aser (veo que en otro post digiste que debia cheacar la opciones)
ojala me ayudes con exactitud
salu2

rekoba
16-05-2009, 08:01:09
No se necesita tarjeta de crédito, solamente una cuenta Alert Pay (ya no usan Paypal). Al transferir el dinero te pide un tiempo para probar que a donde estas enviando el dinero sea también tuyo.

silver_silver
26-05-2009, 00:12:55
:|:oops:ganar dinero para obtener un cuenta premiun
sin dudas la mejor pagina para ganar dinero es esta!!! yo gane 215 dolares en una semana podras comprar varias cuentas premiun solo tenes que registrate a este link http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lepo969 es facil el primer dia ya ganas 27 dolar solo respondiendo algunas preguntas tontas muy facil solo que podras retirar cuando tengas a cumulada 75 dolar .. para eso tendra que tener una cuenta paypal es como si fuese un banco donde podras guardar todo tu dinero que ganes por internet aca esta el link http://www.paypal.es/es solo llenar con tus datos y ya esta y podras comprar para tu cuenta premiun en una semana :eek:

oye we si es cierto ahi esta mas facil ganar dinero
pero hasta cuando van a volver a poner preguntas si yo ya llevo 2 semnas con eso y no me a dado mas respuestas
espero y me digas k tengo k hacer

agustinRM0
20-07-2009, 02:47:16
oe perdona pero me podrias ayudar???? es que con la cuenta paypal............. no se porq no puedo.......me sale done not logges in......... me podrias ayudar porfavor!!!!!

rekoba
20-07-2009, 05:58:36
oe perdona pero me podrias ayudar???? es que con la cuenta paypal............. no se porq no puedo.......me sale done not logges in......... me podrias ayudar porfavor!!!!!

Actualmente se esta usando Alert Pay, ya esa pagina no esta funcionando con Paypal. Aqui tienes para que te registres en ella. https://www.alertpay.com/RegisterUser.aspx
registrate con la cuenta "Personal Starter".