PDA

Ver la Versión Completa : Más emuladores para todos los sistemas Aquí

Juegomania
28-02-2007, 11:30:05
Más emuladores para todos los sistemas Aquí
http://www.zophar.net/windos.phtml

Mati89
26-02-2008, 00:53:25
Recomiendo este emulador para Family Game

Descargar emulador Family Game (http://jupa.com/users/bizarro/emulador.family.nintendo%20juegos.by.tokio.rar )

Descargar Roms (http://freeroms.com/)

chelco
10-06-2008, 19:25:25
alguien de aqui denme una ayuda es muy grave y de seguro todos ustedes o la mayoria pasa por lo mismo,necesito ayuda con un juego es "yoshi island ds"para la nintendo ds,el problema es muy raro y creo que es el juego porque descargue un buen emulador y todos los roms andan perfectamente menos este y cualquier pagina de donde lo decarguen sera lo mismo,el problema es que cuando juegas este yoshi no aparecen los bastoncitos del cambio de personaje y el problema mas fatal es que cuando llegas a la 3 parte del 1 mundo(donde te persigue una gran pelota con pinchos),despues de pasarla en la otra estancia debes arrojar huevos a las paredes y pisos de arena HE AQUI EL PROBLEMA,no las destruye las atraviesa,esto hace que te quedes trabado en la parte.

Y PARA QUE USTEDES LO VEAN CON SUS PROPIOS OJOS,LES DEJO EL TITULO DE UN VIDEO PARA QUE LO VEAN EN "YOU TUBE"DONDE A ALGUIEN LE PASA EXACTAMENTE LO MISMO,aca va el titulo:

"CAN SOMEONE HELP ME? YOSHI ISLAND ON NO$GBA" esto tambien los favoreceran a ustedes si lo solucionan

Megaman_Zero
28-07-2008, 05:08:39
alguien de aqui denme una ayuda es muy grave y de seguro todos ustedes o la mayoria pasa por lo mismo,necesito ayuda con un juego es "yoshi island ds"para la nintendo ds,el problema es muy raro y creo que es el juego porque descargue un buen emulador y todos los roms andan perfectamente menos este y cualquier pagina de donde lo decarguen sera lo mismo,el problema es que cuando juegas este yoshi no aparecen los bastoncitos del cambio de personaje y el problema mas fatal es que cuando llegas a la 3 parte del 1 mundo(donde te persigue una gran pelota con pinchos),despues de pasarla en la otra estancia debes arrojar huevos a las paredes y pisos de arena HE AQUI EL PROBLEMA,no las destruye las atraviesa,esto hace que te quedes trabado en la parte.

Y PARA QUE USTEDES LO VEAN CON SUS PROPIOS OJOS,LES DEJO EL TITULO DE UN VIDEO PARA QUE LO VEAN EN "YOU TUBE"DONDE A ALGUIEN LE PASA EXACTAMENTE LO MISMO,aca va el titulo:

"CAN SOMEONE HELP ME? YOSHI ISLAND ON NO$GBA" esto tambien los favoreceran a ustedes si lo solucionan

Hay ciertos juegos que no tienen alto rendimiento. Revisa la configuración de video en el emulador.

PD: No desvirtues. ^^

ride1234
27-10-2008, 09:40:31
hey hola que tal... soy nuevo por aqui... y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo duda de un juego, uno de gbc dragon warrior monsters!!:D

ando atorado y no puedo pasarlo !!:( espero alguien me pueda ayudar a conseguir la guia o si me pueden decir como paso de nivel jeje gracias... les dfejo mi mail!

mortalsilent@live.com.mx

Megaman_Zero
28-10-2008, 01:29:46
hey hola que tal... soy nuevo por aqui... y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo duda de un juego, uno de gbc dragon warrior monsters!!:D

ando atorado y no puedo pasarlo !!:( espero alguien me pueda ayudar a conseguir la guia o si me pueden decir como paso de nivel jeje gracias... les dfejo mi mail!

mortalsilent@live.com.mx

Crea otro tema a tu problema, evita desvirtuar este hilo. ^^

ZottoSL
05-11-2008, 01:45:00
Recomiendo este emulador para Family Game

Descargar emulador Family Game (http://jupa.com/users/bizarro/emulador.family.nintendo%20juegos.by.tokio.rar )

Descargar Roms (http://freeroms.com/)

No anda el link del emulador :(

irriducibili
12-11-2008, 04:41:00
La mayoria de emuladores de nintendo DS, no funcionan bien, por no decir que la mayoria ni funcionan, o al menos eso me pasa a mí. Asi que de poco puedo ayudar...

El único emulador que me funciona de alguna manera es el winintendo ds 3.0, aunque tampoco lo recomiendo del todo.

facundoromero
03-02-2009, 18:37:37
perdon por no haberlo dicho antes, en realidad es para mi tio, los juegos que no podemos instalar son el rygar por ejemplo... en otros paginas tampoco podemos instalar el ikari warriors, el super punch out, etc la lista sigue....

car31
03-02-2009, 22:32:30
hola me gustaria que me digan que debo hacer estoy repodrido quiero jugar los juegos de mi epoca y bajo todos pero despues no puedo instakllar ni uno no sale el formato ejecutable, no se mas que hacer. por favor ayudenme .. no entiendo mucho como veran, tengo que instalar algun emulador supongo

De que exactamente muchos pueden ser de tu ''epoca''.

hjdd
29-05-2009, 22:48:45

mortalsilent@live.com.mx

me parece q como eres nuevo no sabes o no te explicaron pero si quieres la respuesta haz el tema en donde dice trucos o sino en guias

chelco
07-08-2009, 11:19:35
Gran problema!!!! ¡¡¡ayuuudaa!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

tengo un problema con un juego es muy raro este problema y no es el emulador ya lo comprobe tampoco es el rom lo traje de varias paginas y es lo mismo.
Les estoy hablando de uno de los clasicos y muy recordados para la nintendo nes el
"ADVENTURE ISLAND"(clasico).Siempre qiese tratar de lograr el 100% de este juego pero en consola nunca pude ya que es muy dificil no se podia savar la jugada.Ahora que puedo se me presenta el siguiente problema:
los creditos infinitos,los huevos secretos,etc,no son problema pero ese condenado "pot bonus" me esta haciendo sufrir lo conocen es el(JARRONCITO)que aparece en la puntuacion el problema no es encontrarlo sino recogerlo,me explico:

los "pot bonus" estan en todas las partes de cada mundo,a veces esta a la vista ,otras hay que encontrarlo ¡¡he aqui el problema!!.Para encontrarlo deben chocar con algun enemigo luego este desaparece y ya esta(usualmente lo saben tener las piedras que nos tropiezan).pero por alguna razon cuando lo hacen terminas perdiendo y no tropezando.El problema lo tiene el juego hecho para pc.En consola si aparece el "pot bonus"siempre me aparecia.

si quieren comprobarlo jueguenlo para pc,cuando lleguen al nivel 2-4(dark forest-bosque oscuro).Dejense tropezar con la piedra que esta antes del letrero n° 3 los hara perder aunque tengan la barra completa (no los tiene que matar,solo disminuye la barra de tiempo).Asi que no se porque lo hace.

Para los que tienen la consola hagan exactamente lo mismo y les aparecera el "pot bonus"

ESTO PODRIA SER UNA FORMA DE CORREGIR LOS ERRORES DE LOS JUEGOS DISPONIBLES EN PC AHORA,(este es uno de los errores que muchos podrian pasar por alto pero no para los que intentan terminar al 100%)

michaelbal
30-08-2009, 00:53:36
aca uno adripsx 1.0 de playstation el link http://gratis.portalprogramas.com/AdriPSX.html

Fabian Giulianelli
19-11-2009, 23:42:48
FGG

Me podría explicar alguien que se haya entrado más en especificaciones sobre DOSBox en el comando: boot para reiniciar el DOSBox como disco booteable. Ya que 2 juegos muy estimados por mi, no los puedo hacer correr con este comando. Aclaro que leí el readme del programa y no lo pude deducir.
Estos juegos de la otra forma que los corrí, fue con un disquete de arranque, reiniciando la PC, así funcionan pero no tienen música.
Quien me pueda ayudar, si lo puede explicar detalladamente, será de estimado agradecimiento por mí y otros usuarios que padezcan este mismo problema, porque hay juegos que solo corren con dicho comando.
Estuve leyendo varios Tutoriales avanzados en la web y ninguno lo explica o directamente lo que sugiere que lean el readme.

eleein
06-12-2009, 23:38:06
nesecito descargar el juego top giar de super intedo kien me uede ayudar porfavor