PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGAS EN MEGAUPLOAD

dbq212
01-11-2006, 21:11:59
Para quienes quieran bajar algun juego subido por Megaupload, aqui les dejo una clave para hacerlo sin necesidad de esperar entre descargas, esto debido a que Megaupload deja descargar gratuitamente con el gestor de descargas de megaupload instalado. Esto creo que solo sirve si usas Firefox, Galeon o Seamonkey.

A continuacion como se hace:

1- Copiar informacion del navegador:

Primero abres una pestaña nueva para seguir con el tutorial. En la barra de direcciones escribes "about:" y le das enter. *Sin las comillas

Te aparecera una ventana con la informacion del navegador, lo importante es la identificacion, en mi caso fue:

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.0.7) Gecko/2006101023 Firefox/1.5.0.7

Lo anterior como ejemplo, pues podria variar. Esto lo copias en algun archivo de texto para no perderlo.

2- Crear nueva cadena:

Ahora en la pestaña nueva, pones "about:config" y enter.

Aqui le damos click derecho en cualquier lado y crear nuevo registro:
Nuevo>Cadena

En el nombre pones: “general.useragent.override” *(Siempre sin comillas)

Cuando te pide el valor copiamos lo guardado en el documento de texto y lo pegamos aqui, pero poniendo al final separado del resto por un espacio y sin comilla "MEGAUPLOAD 1.0", quedara algo como asi:

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.0.7) Gecko/2006101023 Firefox/1.5.0.7 MEGAUPLOAD 1.0

3- Revision:

Volvemos a poner en la barra de direcciones "about:" y deberia estar al final de la identificacion algo que dice MEGAUPLOAD 1.0, si es asi, funciono.

Ahora a disfrutar de descargas ilimitadas en Megaupload.

rekoba
30-01-2007, 07:59:14
Wow...Muchisimas gracias por este truco con el Megaupload, lo necesitaba porque nunca podia descargar, te lo agradesco :D

riller
18-02-2007, 21:45:08
ami no me funciona

rekoba
21-02-2007, 17:58:46
Pues deberia funcionar, debes hacer paso a paso, di en que parte te quedaste o hiciste todo?

javiale
04-07-2007, 05:14:02
Hey soy nuevo una pregunta no ntendi eso de la pestaña!!!
gracias y disculpa las molestias :o

rekoba
23-07-2007, 08:27:22

Las pestañas son subventanas que estan dentro de una ventana (ventanas dentro de otra ventana), se usa para no tener muchas ventanas en la barra de tareas y puedas manejar con mayor facilidad todas las ventanas que tengas abiertas (esto es con el Firefox), bueno y para tener otras subventanas (pestañas) ve a Archivo/nueva pestaña y podras tener varias pestañas. :D

avilas
25-08-2007, 23:32:31

Las pestañas son subventanas que estan dentro de una ventana (ventanas dentro de otra ventana), se usa para no tener muchas ventanas en la barra de tareas y puedas manejar con mayor facilidad todas las ventanas que tengas abiertas (esto es con el Firefox), bueno y para tener otras subventanas (pestañas) ve a Archivo/nueva pestaña y podras tener varias pestañas. :D

donde puedo descargar kross fire o close combat sin problemas y q funcione?????

Master videogame
25-09-2007, 01:14:16
Oigan alquien me puede decir donde puedo descargar el KOF 2002 plus esque he visto otros enlaces pero solo estan los enlaces alguien me podria decir paso a paso como se hace esque soy medio cerrado y no se o lo veo dificil porfavor alguien me podria decir paso a paso donde lo puedo bajar y como hacerlo y que emulador necesito porfavor 8)

Megaman_Zero
25-09-2007, 07:00:29
Oigan alquien me puede decir donde puedo descargar el KOF 2002 plus esque he visto otros enlaces pero solo estan los enlaces alguien me podria decir paso a paso como se hace esque soy medio cerrado y no se o lo veo dificil porfavor alguien me podria decir paso a paso donde lo puedo bajar y como hacerlo y que emulador necesito porfavor 8)

Si publicaras este mensaje en el post de "Peticiones" con mucho gusto se responderia a tu pregunta. Este post se encuentra en esta misma seccion.

NOTA: no desvirtuen temas.

arielsss
23-11-2007, 04:25:58
MENSAJE 1

todavia no lo probe pero si me anda me va a sarvir mucho

ya que descargo mucho en megaupload

MENSAJE 2

haa deginame esto podra servir para el
Tribal Wars (un juego en red de internet no hay que descargarlo ni nada)
para poder hacer lo que los Premium pueden haceer sin pagarlo si se puede siganme como plsss

gracias

EDITADO POR MODERADOR: Megaman_Zero
MOTIVO: doble post

sebasq182
13-01-2008, 00:31:58
Oye Gracias Me Funciono Pero Necesito Saber Como Descargar Guitar Hero 3 Para Pc Gracias Nuevamente

desetas
01-11-2008, 10:53:12
buena información. Gracias por compartir.