Submenú para GigaWing de Dreamcast
Submenú para GigaWing de Dreamcast

Registro Recordar

Carátula de GigaWing
Foto 1 de GigaWing
Foto 2 de GigaWing
Comentario
En el mundo de Giga Wing, muchas guerras se han peleado por el medallón de piedra divino. Civilizaciones enteras fueron destruidas en la lucha por hacerse con el control del objeto legendario. Ahora, en el año 2050, cuatro pilotos han partió, llevando cada uno una piedra misteriosa. Las piedras se dice que son la única manera de destruir el Medallón de una vez por todas. El jugador puede elegir para completar el viaje a cualquiera de los cuatro pilotos.

Giga Wing es u Shoot 'em up de desplazamiento vertical. Hasta dos jugadores deben dirigir sus aviones alrededor de las balas enemigas y destruir todo a su paso con sólo una cantidad limitada de vidas. Al tocar el botón A, se dispar el arma principal. Manteniendo pulsado el botón se activa el reflejo de la Fuerza. El botón B lanza una bomba desde un stock limitado a convertirse temporalmente invencible. Power-ups pueden ser recogidos para aumentar las bombas y la vida o mejorar la potencia de fuego del arma principal.

La calificación funciona mediante el uso de la Fuerza Reflexiva para repeler disparos enemigos. Una vez que los disparos dieron a un enemigo, medallas aparecen en su lugar. Cuando éstas se recogen, el multiplicador de la puntuación aumenta.

Hay dos modos de juego, arcade y Score Attack. Arcade se juega igual que el juego de las recreativas, y Score Attack permite al jugador elegir una etapa y luchar por la puntuación más alta allí. En este modo, el jugador tiene vidas ilimitadas, sin embargo, el multiplicador de puntuación se restablecerá una vez que el jugador muere o utiliza una bomba.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Para jugar con un personaje nuevo entrar en \'Gallería\' y pulsar B, X, Y, B, B, Y, X, B en la primera pantalla. Invencible: Seleccionar el modo 2 jugadores. Seleccionar el...

Truco añadido por Administrador el 06-09-2003

GALERIA DE ARTE En el menu principal seleccione Gallery y pulsa $DreamcastB $DreamcastX $DreamcastY $DreamcastB $DreamcastB $DreamcastY $DreamcastX $DreamcastB...
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 10-01-2015

Plataforma: Dreamcast

Categorías: Arcade

Distribuidor: Capcom USA, Inc.

Compañía: Capcom Co., Ltd.

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 2.000 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a GigaWing
GigaWing 2

GigaWing 2 [Dreamcast]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2001

Juegos parecidos a GigaWing 2


Armada

Armada [Dreamcast]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1999

Juegos parecidos a Armada


GigaWing

GigaWing [Dreamcast]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1999

Juegos parecidos a GigaWing


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos