Te encuentras en: Inicio » Dreamcast » Death Crimson OX
Foro de JuegoMania

Death Crimson OX

Submenú para Death Crimson OX de Dreamcast
Submenú para Death Crimson OX de Dreamcast
Carátula de Death Crimson OX
Foto 1 de Death Crimson OX
Foto 2 de Death Crimson OX
Comentario
El 29 de julio del 2010, la ciudad de Saronica es atacada por un ejército de monstruos llamados SMO sitiando la ciudad, capturándola y gobernando a la población bajo un puño de hierro. Durante este tiempo, se forma la resistencia en un intento de detener al SMO, conducida por una mujer con el nombre de Lily que es secuestrada cuando ella intenta ayudar a un hombre llamado Kou. Después de que ella es capturada, se sabe que el hombre ha entrado en posesión de dos pistolas antiguas con el nombre de "Crimson" que pueden destruir a los monstruos y su líder. Kou se asocia con la hija de Lily, Yuri, para traerla de vuelta y detener a las fuerzas del mal dentro de la ciudad.

Death Crimson es un juego de Light-gun similar en estilo a House of the Dead, donde el jugador dispara a los enemigos que aparecen en pantalla y salva a inocentes de los monstruos. También hay un medidor de salud que aumentará de tamaño por enemigos disparados con éxito, ganando puntos de experiencia. Una vez que se obtienen los puntos suficientes, la barra de salud aumentará, sin embargo perder enemigos o disparar a civiles le quitará puntos.

Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 10-12-2014

Categorías : Arcade

Sammy Entertainment, Inc.

Ecole

5 en 1 votaciones y 995 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 2]