801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Foro de JuegoMania

Bad Dudes Vs Dragon Ninja

  • Dragon Ninja

Submenú para Bad Dudes Vs Dragon Ninja de Amstrad CPC
Submenú para Bad Dudes Vs Dragon Ninja de Amstrad CPC
Carátula de Bad Dudes Vs Dragon Ninja
Foto 1 de Bad Dudes Vs Dragon Ninja
Foto 2 de Bad Dudes Vs Dragon Ninja
Comentario
El último gran lanzamiento de Data East llega repleto de emocionantes y arriesgadas aventuras. Siete niveles de dificultad con violentas y salvajes pantallas de lucha que deberás superar una tras otra.

Pon a prueba tus habilidades en las artes marciales: puñetazo, patada, salto, patada al aire, super-puñetazo y utiliza los poderes especiales Ninja.

En tu lucha por la supremacia te enfrentarás a cuatro tipos de asesinos Ninja que son muy hábiles y peligrosos. Además, para animar la partida, hay Luchadoras Acrobáticas y feroces Perror Guardianes.

Para pasar al nivel siguiente deberás destruir al Maestro Ninja. Algunos ejemplos de estos luchadores super-hombres son: el Gordo Lanza-llamas, el Gigante Blindado y el espantoso Olant Ninja, que tiene la manía de multiplicarse repentinamente en un ejército completo.

¿Exito en la misión? Aún no, antes de terminar rescata al presidente de Estados Unidos de las garras de estos malvados luchadores y llévalo a un lugar seguro.
Descargas de Bad Dudes Vs Dragon Ninja
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 15-08-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

IMAGINE

7.5 en 1 votaciones y 2056 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64]