801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Amo Del Mundo
Foro de JuegoMania

Amo Del Mundo

Submenú para Amo Del Mundo de Amstrad CPC
Submenú para Amo Del Mundo de Amstrad CPC
Carátula de Amo Del Mundo
Foto 1 de Amo Del Mundo
Foto 2 de Amo Del Mundo
Comentario
Año 1992, en algún lugar de Norteamérica.

Robur el Conquistador, un genio inventor, víctima de una grave locura de poder, ha construido el "ESPANTO", un ingenio mecánico que es capaz de correr como un coche a gran velocidad, volar como un avión, navegar como un barco y convertirse en submarino. Está dotado con un poderoso armamento y su creador pretende convertirse en AMO DEL MUNDO al precio que sea.


INSTRUCCIONES

La base de Robur el Conquistador está distribuida en ocho niveles distintos, a los que se puede acceder utilizando los tele transportadores que encontrarás en tu camino.

Tienes la difícil misión de reconstruir el plano electrónico del "ESPANTO", para lo cual tendrás que descodificar los diferentes trozos perdidos por toda la base. El Amo del Mundo ha tirado los trozos de plano por las tuberías del sistema de ventilación con el propósito de dispersarlos al máximo. Así que siempre podrás localizarlos cerca de las bocas de ventilación de cada nivel.

En el juego aparecen muchos trozos de plano, pero no tendrás que recogerlos todos, puesto que poseen un sistema especial de información que permite la recomposición del plano entero con sólo la interacción de algunos trozos debidamente descodificados; y sin importar el orden en que han sido recogidos. Los trozos de color VERDE constituyen un 2% del total del plano, así que necesitarás descodificar 50 para reconstruirlo entero. Pero existen los trozos matriz de color ROJO que equivalen a cinco de los normales.

Recomendamos recorrer los ocho niveles con el fin de recoger los trozos en el menor tiempo posible.


ELEMENTOS DEL JUEGO

TELE TRANSPORTADORES.- Cuando entres en un tele transportador pulsa ABAJO y en el marcador aparecerán alternativamente los números de los distintos niveles, pulsa ABAJO para seleccionar el deseado pero ten cuidado, porque necesitarás buenos reflejos para acertar el número.

ENERGÍA.- Es posible recargar energía conectando la F.E.B. a la única máquina de la base capaz de recargarla; para recargar energía, sitúate a la izquierda de la máquina y pulsa ABAJO.

TROZOS DE PLANO.- Para recoger un trozo de plano pulsa la tecla ABAJO, pero tienes que estar alerta, porque se pondrá en marcha el MÚLTIPLE GAME.

BOOMERANG COMPACT DISC.- Una vez disparada este arma, seguirá manteniendo su movimiento de vaivén hasta que vuelvas a recogerla.

TECLAS PREDEFINIDAS

IZQUIERDA......O
DERECHA........P
SALTAR.........Q
AGACHARSE....A
FUEGO 1.....ENTER (Boomerang Compact Disc)
FUEGO 2.....ESPACIO (Rayo Neutrón-Láser)
BAJAR.....AGACHARSE + FUEGO 2 (A+ESPACIO)
JOYSTICK: Con esta opción, la tecla de disparo del joystick corresponde a FUEGO 2 y con la tecla ESPACIO del teclado obtendrás FUEGO1


Descargas de Amo Del Mundo
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 14-01-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Español

POSITIVE

5 en 1 votaciones y 1295 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes