Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Action Force
Foro de JuegoMania

Action Force

Submenú para Action Force de Amstrad CPC
Submenú para Action Force de Amstrad CPC
Comentario
Se precisa un escuadrón de ataque para hacer una incursión recuperar la información (si aún está intacta) y salir de nuevo.
El escuadrón ACTION FORCE desembarcará en el sector occidental de la isla abriéndose camino directamente a través de las lineas enemigas.
Fijado a la parte trasera de Todoterreno hay un ordenador delicado pero potente, necesario para recuperar la información secreta del disco duro.
El helicóptero Ojo de Serpiente (XH-1) cubrirá a Todoterreno desde el aire. En el helicóptero era imposible instalar el disco duro, ya que el movimiento del motor interferiría el delicado equipo. Ojo de Serpiente va equipado con misiles y bombas, pero seria necesario recoger combustible y munición adicional durante la misión.

CONTROLES
AMSTRAD SCHNEIDER 464-664-6128
Utiliza un joystick (o las teclas de movimiento del cursor) para SUBIR, BAJAR, ir a la IZQUIERDA y a la DERECHA.
El botón de FUEGO (o las teclas de movimiento del cursor) dispara los misiles.
Sube a la parte superior de la pantalla y pulsa FUEGO para lanzar las bombas.

COMMODORE 64-128
Utiliza un joystick conectado en cualquier port para SUBIR, BAJAR, ir a la IZQUIERDA y a la DERECHA.
El botón de FUEGO dispara los misiles. Pulsa el botón de FUEGO y mueve el joystick hacia ABAJO simultáneamente para lanzar las bombas.
RUN/STOP = PAUSA y CONTINUAR.
Todoterreno se mueve de izquierda a derecha en la pantalla hasta que encuentra enemigos.
Debes protegerlo, además de dejarle libre el camino.
Los aviones enemigos deben ser eliminados. Debes disparar a las barricadas desde un lado o lanzar bombas desde arriba, y tener cuidado de que Todoterreno no choque contra una de ellas.
Los SHARC's por control remoto dispararán a Todoterreno para destruirlo, ¡deberás disparar contra ellos!

Datos Interesantes
Ten cuidado cuando recojas combustible y munición, ya que Ojo de Serpiente es totalmente vulnerable en este momento. Además, las cargas de combustible y munición pueden ser destruidas.
Evita disparar a Todoterreno a toda costa. Ten cuidado cuando vueles por encima de él ya que dirigirás el fuego enemigo hacia él y será destruido.

SPECTRUM 48-128 PLUS 2
Puedes utilizar un joystick Kempston, de cursor o Sinclair.
Teclado
1 = ARRIBA
A = ABAJO
I = IZQUIERDA
P = DERECHA
Linea de abajo = FUEGO
ENTER = PAUSA
SHIFT y ESPACIO = ABORTAR
Todoterreno se mueve de izquierda a derecha en la pantalla hasta que encuentra enemigos.
Debes protegerlo, además de dejarle libre el camino.
Para recoger un puente, sitúate sobre su centro, y el puente parpadeará. Para cruzar, colócate encima del agua. El puente parpadeará.
Debes disparar a los misiles tierra-aire que amenazan el camino del vehículo. Tendrás que salir corriendo de las zonas de las descargas eléctricas para abrir camino.
Dispara a las barricadas (evitando cuidadosamente al vehiculo) y a los cohetes que te estén apuntando.

Datos interesantes
Ojo de Serpiente puede pararse en medio del vuelo cambiando rápidamente de dirección, o aterrizando sobre el tejado de un edificio o sobre el suelo.
No recojas combustible o munición hasta que realmente la necesites (ya que recoger combustible con el depósito lleno no tendrá ningún efecto, y lo mismo ocurre con la munición).
¡Evita a toda costa disparar a Todoterreno!
Si el combustoble alcanza un nivel peligrosamente bajo, aparecerá un aviso en el marcador.
En este momento es imperativo que abastezcas el depósito.
Dispara a las dianas paras obtener puntos extra.

Descargas de Action Force
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 21-11-2016

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

VIRGIN

5 en 1 votaciones y 1361 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [Spectrum]