Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Ship Pilot
Foro de JuegoMania

Ship Pilot

Submenú para Ship Pilot de Amstrad CPC
Submenú para Ship Pilot de Amstrad CPC
Carátula de Ship Pilot
Foto 1 de Ship Pilot
Foto 2 de Ship Pilot
Comentario
Iniciada  en el año 2020, la guerra de los terrícolas contra los Borianos dura ya  varios años. El motivo es el control de la GALAXIA. Se reciben informes de que fuerzas Borianas han ocupado un cuadrante del espacio vital para el paso de convoyes coloniales terrestres hacia Aldeboran. Se te envía a tí, piloto de élite  de  la  FXT  (Fuerza  Exploradora  Terrícola) para limpiar el sector de elementos  hostiles.  Tu  misión va a ser difícil, puesto que los Borianos han utilizado  en  esta  ocasión  su  temida  Nave  Nodriza  de ocupación CIBDA-3, capacitada  para  instalar  bases con dotación de apoyo, que enviarán contra tí continuas oleadas de ataque.

Con  tus reflejos y la posibilidad de ir recogiendo ciertas esferas que pueden cambiarte  tu  potencia  de  disparo o bien matarte (de tu habilidad depende), podrás ir alcanzando las bases de apoyo enemigas que deberás eliminar lanzando bombas sobre ellas a la vez que eludes a tus enemigos y sobre todo, eliminar a CIBDA-3  disparando  múltiples veces sobre su radar, único punto vulnerable de la nave.

CONTROLES:
Derecha = P
Izquierda = O
Arriba = A
Abajo = Z
Disparo = Space
Bombas = ENTER

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 26-02-2017

Categorías : Arcade

System 4

Kabila

en votaciones y 34 accesos