801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Sepulcri
Foro de JuegoMania

Sepulcri

Submenú para Sepulcri de Amstrad CPC
Submenú para Sepulcri de Amstrad CPC
Carátula de Sepulcri
Foto 1 de Sepulcri
Foto 2 de Sepulcri
Comentario
Es el año 2075 y el primer satélite de iniciativa de Defensa Estratégica está en sus primeras etapas de desarrollo.
Se ha descubierto, que es realmente imposible probar este sistema de armas, sin llegar a provocar el conflicto cuya prevención es su objetivo del diseño. Así que los chicos del Departamento Espacial decidieron construir un Robot increíblemente pequeño. que examinaría todas las tarjetas de circuitos y los componentes del ordenador central. ¡Viajando dentro de él!. (La moda de llamar Androides a los Robots murió allá por 1.995).
Esto resultó ser un valioso ejercicio. porque incluso en esas etapas tempranas, se comprobó que había muchos problemas. Para añadir a estos problemas. uno de los tecnicos estúpidos que trabajaba en el proyecto, también
minituarizó algunos “carneros” y los puso dentro del ordenador sustituyendo a las RAM más convencionales ("carnero" en inglés es RAM (nota del traductor). Estos Carneros aunque puedan parecer inanimados,destruirán a nuestro camarada mecánico. El Robot, (si. el Robot, mira si puedes encontrar tres buenas razones de por qué le debería llamar Androide, entonces te escucharla) tiene muchos sensores en los pies, así que si aterriza sobre algo afilado se autodestruira. Estupido, pero así es la vida.
Tan pronto como nuestro Androide detecta los defectos, los señala al mundo exterior deslizando los interruptores DIP.
Hay 50 de estos y él tiene que revisar todos ellos. Una vez que lo consigue, entonces tienes que encontrar el camino de la segunda parte, la ROTTES (Salida de Seguridad por Encima de Todo). Para satisfacer los antojos del Consejo de Seguridad. el Robot (...y no lo repetiré mas) para salir, ha de mandar un código altamente secreto al controlador del computador. Hay 10 espacios que nuestro héroe tiene que codificar para que deletreen “LETMEOUTOK” (Sacame de aquí. OK).
(Sin espacios).

JUGAR
Aquí es donde empieza lo divertido! Selecciona si deseas utilizar el teclado o un joystick. Puedes redefinir el teclado si lo prefieres.
Guía tu Robot por las habitaciones, saltando donde sea preciso para aterrizar sobre los 50 interruptores. Evita cualquier objeto móvil. Puedes permanecer de pie sobre los circuitos integrados pero puedes encontrarte resbalando por encima de alguno de ellos (Sugerencia: No saltes demasiado). Cuando aterrices sobre un interruptor la pantalla destellará y el interruptor camblara de color. Una vez que hayas encontrado la salida ROTTES tendrás que averiguar cual es el primer pilar de la izqda. para deletrear la palabra secreta.
Para cambiar la letra muévete cerca de él pero no mucho, si no quieres sufrir una muerte por un millón de voltios. Vigila los puntos flotantes. Una vez que hayas hecho esto deberás encontrarla salida y. ¡VOILA!, habrás acabado. Inténtalo de nuevo para conseguir mejor puntuación.

CONTROLES:
Movimiento y saltos - Teclas definibles
Pausa - Shift
Abandonar Robot - Tab
Abandonar Vida _ -_ Esc
Volcado de Pantalla - P estando en "pausa"
Descargas de Sepulcri
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 20-02-2015

Categorías : Acción

Ariolasoft

5 en 1 votaciones y 1415 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes