801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Rock'N Wrestle
Foro de JuegoMania

Rock'N Wrestle

Submenú para Rock'N Wrestle de Amstrad CPC
Submenú para Rock'N Wrestle de Amstrad CPC
Carátula de Rock'N Wrestle
Foto 1 de Rock'N Wrestle
Foto 2 de Rock'N Wrestle
Comentario
Partida para un solo jugador

Tu luchador, el que está en la esquina inferior derecha del ring, es el número 5 del ranking. Tu tarea es la de superar a todos los demás contendientes DOS VECES hasta que consigas ser el campeón del mundo. Debes ganar a cada contrincante en un tiempo limitado, sin que te pillen a ti. Si se te termina el tiempo, pierdes tú. La pelea final no tiene tiempo límite. Comienza la partida pulsando tu botón de disparo o pulsando la tecla 1.

Partida para dos jugadores

El ganador será el primer luchador que atrape a su contrincante dos veces dentro del tiempo límite.
Empieza la partida pulsando la tecla 2.

TECLADO

La opción de usar el teclado ha sido incluida para aquellos que no quieran usar joystick. Se deben usar las teclas siguientes
             Jug1   Jug2
ARRIBA 5    Y
ABAJO  .    N   
IZQUIERDA 1    G
DERECHA 3    J
DISPARO CTRL   ESCAPE

JUGANDO

Al ver el demo puede parecer un juego complicado, pero en realidad es muy sencillo. La regla de oro al controlar a tu luchador es fijarte en qué dirección está mirando. Por ejemplo, si mira hacia arriba, si mueves tu joystick hacia arriba, tu hombre irá en esa dirección. Si mueves el joystick hacia abajo irá andando marcha atrás. Si mueves el joystick a la derecha, girará a la derecha y andará en esa dirección. Para hacer un giro de 180º deberás girar a derecha o izquierda dos veces.
También si pulsas el botón de disparo, tus brazos se extenderán en la dirección en la que estés mirando, o si pulsas mirando en la otra dirección, darás una patada a tu enemigo.
Al pensar qué movimiento debes hacer, considera tu situación y haz lo que te parezca natural: los golpes con la cabeza, agarres, atrapes y slams son hacia adelante Las patadas y levantamientos son por detrás. Los movimientos de brazos serán a derecha o izquierda. Para practicar tus movimientos, usa la modalidad de dos jugadores. Puesto que tu contrincante no se moverá, podrás perfeccionar tus movimientos.
En los siguientes gráficos, se supone que tu luchador mira hacia arriba.

1. 1. Sin Disparo.
                                Adelante

Giro y mover a izquierda Giro y mover a derecha

                                Hacia atrás

1. 2. Correr y rebotar de las cuerdas
Si sigues andando en la misma dirección varios pasos, empezarás a correr. Si llegas corriendo a las cuerdas, puedes rebotar y conseguir inercia adicional, cambiando la dirección del joystick en cuanto veas que tu luchador mueve las cuerdas. El correr también te deja hacer movimientos más poderosos (ver el 1. 6.)

1. 3. Debilitar a tu contrincante
        Agarre
     (Con disparo)

Rodilla  Golpe de brazo

        Patada

La rodilla levantada, el golpe de brazo y la patada son movimientos diseñados para debilitar a tu enemigo, y poder luego agarrarle.

1. 4. Agarrando a tu contrincante
Si pulsas el botón de disparo y empujas el joystick hacia adelante, tu luchador extenderá sus brazos.
Podrás intentar entonces agarrarle, tirando del joystick hacia atrás. Si estás a la distancia adecuada, y lo has hecho en el momento correcto, le habrás agarrado. Si estás delante de él, le tendrás cogido por la cabeza. Si lo agarras por atrás, le tendrás en un doble Nelson, y si le coges desde un lado, lo tendrás agarrado.

1. 5. Agarre de brazo
Una vez que le tengas pillado en un agarre, puedes hacerle girar, manteniendo pulsado el botón y moviendo el joystick en circulo. Para soltarle y tirarle hacia las cuerdas, simplemente suelta el botón. Dependiendo de la fuerza de los giros, irá a rebotar en las cuerdas y saldrá despedido sin control alguno.

1. 6. Después de tirar a tu contrincante hacia las cuerdas (y también cuando corres)
        Proyección aérea
        (Con disparo)

Tendedero  Tendedero

        Ballesta y Patada

Si empujas el joystick hacia adelante, iniciarás una proyección aérea, que si te sale bien, hará que pongas de espaldas al otro. Échate hacia atrás, y soltarás una tremenda patada. El tendedero es una maniobra muy útil después de enviar a tu enemigo a las cuerdas. La mayoría de las veces su queda sin respiración, y se caerá al suelo.

1. 7. Agarre de cabeza
Habiendo agarrado a tu contrincante por delante, mantén el botón pulsado.

Golpe de cabeza
(Con disparo)

Suplex de espalda   Golpe de espalda

Levantamiento

Si empujas el joystick hacia adelante, le asestarás un buen cabezazo. Moviéndolo a los lados, harás un giro sobre hombro. Si tiras del joystick, intentarás levantar a tu oponente por encima de tu cabeza. Lo conseguirás si tienes energía suficiente y el otro no se resiste demasiado (ver 1. 12.) Si no lo consigues a la primera, vuelve a intentarlo.

1. 8. Elevación y Giro (habiendo levantado a tu enemigo)
Derribo al suelo
(Con disparo)

Giro sobre hombro Giro sobre hombro

Tiro de cabeza

Es una posición ideal para ti, ya que tu contrincante está totalmente a tu merced. Para girarle sobre tu hombro, mueve tu joystick de lado a lado. Suelta el botón cuando quieras para que caiga al suelo. Si empujas el joystick hacia adelante, le derribarás al suelo.
Tirando del joystick hacia atrás, conseguirás el más efectivo pero difícil movimiento de “Rock’n Wrestle”: el tiro de cabeza. Aunque es difícil recuperarse de él, lo más probable es que se te resistan mucho (ver 1. 12.)

1. 9. Doble Nelson
Si has cogido a tu enemigo por detrás, mantén el botón pulsado.

Elevación y Derribo
(Con disparo)

Suplex Suplex
Derribo de espaldas

Un Suplex bien hecho hará que tu contrincante se encuentre jadeando en el suelo Si empujas el joystick, harás una elevación y derribo, y tu enemigo irá a golpear el suelo con los pies. El derribo de espaldas es mucho más devastador ya que está pensado para dislocar los huesos de la columna vertebral.

1. 10.
Puesta de espaldas
(Con disparo)

Golpe de codo en el suelo

Golpe de codo en el suelo

Golpe

Si tu enemigo está en el suelo, puedes pisarle o golpearle con tu codo Si le ves vacilante, intenta el salto en plancha (ver 1. 11.) Si crees que ya le puedes poner de espaldas, empuja el joystick hacía adelante.

1. 11. Salto en plancha

Si te pones en cualquier esquina y pulsas el botón de disparo, harás el salto en plancha, el más vistoso de los movimientos de la lucha libre. Verás al luchador subirse al poste de esquina y esperar con los brazos abiertos. Suelta el botón de disparo y saldrá disparado por el aire hacia el centro del ring. Si logra hacer el contacto, tanto si el otro está de pie o tumbado, el efecto será devastador, pero si fallas, te puedes hacer bastante daño. Ojo con los contrincantes tumbados en el suelo, pueden estar fingiendo, y echarse a un lado en el último momento.

1. 12. Qué hacer cuando estás pillado
Cuando estés pillado por tu enemigo, por la cabeza por ejemplo, puedes mover tu joystick de lado a lado lo más rápidamente posible para evitar que siga con sus malévolas intenciones.

1. 13. Salirse de una Puesta de Espaldas
Para quitarte de encima a tu contrincante cuando te tiene puesto de espaldas, mueve el joystick hacia adelante y atrás repetidamente (o sea, intenta levantarte).

1. 14. Para levantarte del suelo, deberás pulsar el botón de disparo.

LOS CINCO LUCHADORES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

1. Lord Toff (El Aristócrata). El más peligroso de todos. Descendiente de reyes, es un luchador científico que se sabe todos los movimientos.
2. Vicious Vivian (El Vicioso). No es ningún niño de papá. Desde joven empezó a luchar, y siempre ha sabido defenderse.
3. Missouri Breaker (El Rompehuesos). Un tío auténticamente desagradable. Practica para las peleas lanzando vacas en un rancho de Tejas.
4. Red Neck Mc Coy (Cuello Rojo). Típico brulote del sur cuyos golpes te harán sentir como si te hubieran soltado una bomba atómica encima.
5. Gorgeous Greg (El Griego de Oro). ¡Éste eres tú!

Descargas de Rock'N Wrestle
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 18-01-2015

Categorías : Deportes

Idioma :Inglés

Melbourne House

5 en 1 votaciones y 946 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces