Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Spellbound
Foro de JuegoMania

Spellbound

Submenú para Spellbound de Amstrad CPC
Submenú para Spellbound de Amstrad CPC
Carátula de Spellbound
Foto 1 de Spellbound
Foto 2 de Spellbound
Comentario
Segundo juego de la Serie Magic Knight (después de Finders Keepers) Debes viajar en el tiempo para rescatar a 8 personas, incluyendo a tu tutor Gimbal, que se han quedado bloqueado en el tiempo gracias a un hechizo defectuoso.

El juego ha inventado un nuevo sistema de control conjunto, básicamente pionero en el uso de iconos y ventanas en los juegos de aventura. Controlas un dedo que señala, que se puede mover en cada uno de los menús para revelar submenús, que contienen las principales opciones para la manipulación de objetos.

Todos los objetos pueden ser examinados en detalle, lo que produce una presentación visual de ellos, y posibles pistas en cuanto a su uso. Debes cuidar de los niveles de salud y de energía de tu personaje - que si lleva demasiados objetos se verá debilitado progresivamente. También debes cuidar y dirigir a los personajes atrapados una vez que los encuentres.

Descargas de Spellbound
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 18-01-2014

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

Mastertronic Ltd.

5 en 1 votaciones y 762 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [Spectrum]