801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Foro de JuegoMania

Simulador Profesional De Tenis

Submenú para Simulador Profesional De Tenis de Amstrad CPC
Submenú para Simulador Profesional De Tenis de Amstrad CPC
Carátula de Simulador Profesional De Tenis
Foto 1 de Simulador Profesional De Tenis
Foto 2 de Simulador Profesional De Tenis
Comentario
En el momento de hacer un tenis profesional, la caracteristica fundamental que tiene que conseguirse es permitir al jugador controlar todas las posibilidades que tiene el tenis en la práctico real.

Si consigues llegar o tiempo para colocar el tiro, con el simulador profesional de Dinamic podras hacer lo que quieras: volear, cruzar el tiro, un smash, un globo, el control es total... pero eso sí, es fundamental el entrenamiento, no creas que puedes ser un profesional y enfrentarte a los mejores jugadores de la ATP nada mas cargar el juego.

Por supuesto tienes disponibles todas las posibilidades para hocerlo, Dinamic te ofrece todo, ahora es tu turno.

MENU DE OPCIONES
================
0.- TORNEO:

0 CLASIFICACION DE LA ATP. (12 primeros lugares, en los que figurarán los  nombres de los cuatro posibles jugadores del Tenis Dinamic).

1 INICIAR TEMPORADA. En esta opción se introduce el numero de jugador (de 1 a 4) y el nombre de cada uno de ellos. Hecho esto, pulsando la opción 2 (CONTINUAR TORNEO) comenzaremos la temporada. Esta opcion sólo es útil cuando estemos a mitad de temporada y deseemos iniciarla de nuevo.
 
2 CONTINUAR TORNEO. Podemos salir en medio de un torneo (o entrenar) se usa tambien para empezar.
 
3 TABLA DE TORNEO. Nos facilita la tabla de los distintos enfrentamientos desde cuartos de final y la trayectoria de cada jugador hasta el final.
 
1.- CONTROLES:

Posibilidad de redefinir las teclas del teclado A y B.

Pulsa 1 para redefinir teclado A y 2 para teclado B.

Para jugar con JOYSTICK, justo antes de cada partido deberemos seleccionarlo pulsando la barra de ESPACE y presionando ENTER.
 
2.- EQUIPAMIENTO:

Primero realizaremos la selección de zapatillas:
 
- COMP. CT: Suela mixta, amortiguador tipo E.V.A. Purolite 30%.

- SLAM. COM: Suela Monza F.I. Torsión system A. Purolite 20%

- ROLAND. G. P. Pista deslizante SOFTELL SYSTEM. Purolite 20%.

Despues la selección de raqueta:

- GPR. 203: Aluminio 7046-GP. Tamiz 50%. Tensión 22-24 Kg.

- SOLI. CC: Carbono cerámico 20%. Grafito 80%. Tensión 22-26 Kg.

- KEVLAR 93: Grafito 80% Kevlar 20%. Tensión 22-28 Kg.

Haz tus propias combinaciones de equipamiento y descubre cual se adapta más a tu juego en las distintas superficies: tierra, hierba y sintético.

3.- ENTRENAMIENTO:

Podrás practicar tu juego en general, tu saque o tu volea, esta última mediante una máquina lanza-bolas que te hará correr de un lado a otro de la red devolviendo las pelotas.

4.- CARACTERISTICAS:

- Tipo de Pista (sólo para entrenamiento). Elige entre tierra, hierba o sintética.

- Cambio de Campo.

- Número de Sets: 1 (sólo para entrenamiento), 3 o 5.
 
5.- MUSICA ON/OFF:

TORNEOS
=======
DINAMIC PROFESIONAL TENIS consta de siete torneos, entre ellos los cuatro grandes que forman el GRAND SLAM: Wimbledon, Roland Garrons, Open USA y Open de Australia. Los otros tres son Grand Prix de los más prestigiosos: Amberes, Dallas e Internacional de París.

ATP
===
Jugarás contra las 11 raquetas más prestigiosas del mundo. Observa además que se han respetado las características de cada jugador: por ejemplo André Agasssi subirá mucho más a la red que Ivan Lendl, jugador de estilo mucho más sobrio. También te será mucho más complicado derrotar al número 1 que al número 11 para darle si cabe más realismo a la simulación.

Según tu clasificación en los distintos torneos recibirás puntos que te permitirán ir escalando posiciones en la clasificación oficial de la ATP.
¿Te atreves a ser número 1?.
 
GAMA DE GOLPES
==============
En DINAMIC PROFESIONAL TENIS no echarás en falta ningún golpe de los que ves a tus ídolos en TV.: golpe de derecha, revés, volea, smash, globos...
Además podrás controlar la fuerza que le imprimes a cada golpe para marcar tu propio estilo de juego: al ataque, defensivo, técnico...
 
- GOLPE DE DERECHA O DRIVE: Colócate a la izquierda de la bola y golpea.
Podrás dirigirlo hacia derecha o izquierda pulsando simultáneamente los botones de golpe y dirección.

- REVES: Colócate a la derecha de la bola para realizar este golpe. También podrás dirigirlo con los botones de dirección.
 
- VOLEA: Anticípate y golpea la bola antes de que bote en el suelo, sorprenderás a tu adversario con tu rápida devolución aunque, ten cuidado, si al propio Lendl le resulta más difícil volear tú no vas a ser menos.
Procura no enviar la bola a la red o mandarla fuera de los límites de la pista.

- SMASH: Sólo podrás hacerlo cuando subas a la red. No pierdas de vista la bola y ¡¡pégale!!. Si conectas bien el golpe, no dudes que será el que resuelva el punto.

- GLOBO: Sólo saldrá cuando tu contrincante se encuentre en la red. Para ejecutarlo presiona el botón de ACCION, el de "Abajo" y el de la dirección que el quieras dar. Una vez realizado probablemente el contrario se limite
a mirar impotente cómo la bola pasa por encima de él, machacándole el punto. Aún así estate preparado: no sólo tú puedes hacer un smash...

Para imprimir potencia a tus golpes no olvides presionar "Arriba" al tiempo que el botón de acción. Si deseas que tu golpe sera más seguro y defensivo presionar "Abajo" y el botón de acción.
 
TECNICAS ESPECIALES
===================
Dos técnicas empleadas en el tenis de Dinamic mejoran al máximo la
jugabilidad y lo hacen auténticamente profesional.
 
1.- Cálculo constante de la distancia jugador-red.

De esta forma en el momento que el jugador devuelve la bola se determinan las posibles fuerzas y tipos de golpe que el jugar puede dar, evitándose así golpes inadecuados. Por ejemplo nunca se haría un globo si estamos
junto a la red ni un smach desde el fondo de la pista.

2.- Posición del jugador en el momento de golpear la bola.

Según la distancia del jugador a la bola en el momento de pulsar la tecla de acción, podemos controlar la dirección de devolución de la bola.

3.- Lectura del teclado en el momento del impacto bola-raqueta.

En el momento del impacto la lectura del teclado permite al jugador seleccionar la dirección velocidad y altura de la bola en el momento de la devolución, según las teclas que tenga pulsadas, permitiéndose así una instantánea decisión en la forma en que vamos a enviar la bola al contrario.

Este sistema se usa en el saque combinando con la posibilidad de decidir el punto de la pista donde vamos a enviar el saque dirigiendo un cursor mientras la bola está aún en el aire.

El aprendizaje de estas técnicas no es inmediato, de forma que cualquier jugador que quiera obtener el máximo partido en su juego debe entrenarse al máximo en el control de las mismas. Como para todo campeón el entrenamiento es la base del éxito.
 
EQUIPO DE DISEÑO
================
Programa (Spe, Rms y Msx):     Francisco Pérez Aguilera
Conversión Pc:             Positive Software
Gráficos:             Ricardo Pérez Aguilera
Música:             Armando García
Ilustración:             Angel Luis González
Producido por Víctor Ruiz
 
Descargas de Simulador Profesional De Tenis
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 09-03-2015

Categorías : Deportes

Idioma :Español

DINAMIC

5 en 1 votaciones y 1105 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Spectrum] [MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes