801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Shadowfire
Foro de JuegoMania

Shadowfire

Submenú para Shadowfire de Amstrad CPC
Submenú para Shadowfire de Amstrad CPC
Carátula de Shadowfire
Foto 1 de Shadowfire
Foto 2 de Shadowfire
Comentario
El General Zoff está manteniendo al Embajador Kryxix cautivo en su nave espacial. Los planos para un nuevo tipo de nave espacial se ocultan en un micro - disco incrustado en la columna vertebral del Embajador. Si Zoff encuentra los planos el imperio estaría en gran peligro, y es sólo una cuestión de tiempo hasta que los descubra. El Emperador ha montado el llamado "equipo de enigma" , un grupo de seis mercenarios imprudentes, para hacer frente a la situación.

Los jugadores toman el control de los seis mercenarios y tienen una hora y cuarenta minutos para rescatar al Embajador Kryxix y capturar al general Zoff. Los seis personajes tienen diferentes habilidades. Syylk es un insectoide y un peleador fuerte, Zark Montor, el líder del equipo, es un experto en el combate sin armas y el único traductor del grupo, Servina Maris es el único personaje que puede abrir cerraduras, Torik es un ave con un conocimiento profundo de los explosivos, Maul es un Droide de combate lento y Manto es un droide débil, pero el único miembro del equipo que puede hacer funcionar el transportador que es vital para el éxito de la misión.

Los controles se basan completamente iconos y la pantalla se divide en seis secciones. La sección superior de la pantalla se llama la pantalla de comandos misión y muestra al personaje está activo, la ubicación del carácter activo y el estado de todos los personajes: si se mueven, en combate, débiles o moribundos o la realización de ciertas acciones, como abrir cerraduras. La mitad inferior de la pantalla cambia en función de la situación y muestra información adicional y todas las acciones seleccionables.

Desde la pantalla principal del juego ( pantalla del equipo enigma ) los jugadores pueden elegir uno de los seis personajes y acceder a cuatro sub- pantallas :

Pantalla de estado del personaje: Muestra la velocidad de un carácter, fuerza, resistencia (salud ) y el peso transportado.

Pantalla de objeto: Muestra todos los objetos presentes en una ubicación, así como todos los objetos llevados por el carácter seleccionado. Se puede utilizar para dejar o recoger objetos, equipar armas y objetos o utilizar objetos especiales.

Pantalla de Movimiento : Aquí , el carácter activo se puede mover haciendo clic en las flechas que muestran las posibles direcciones para un personaje a mover .

Pantalla de batalla: Durante las batallas, los personajes pueden explorar el lugar para contar e identificar a sus enemigos, mover, atacar con su arma equipada , defender o retirarse.
Descargas de Shadowfire
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 01-03-2015

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

Beyond Software

Denton Designs

5 en 1 votaciones y 1071 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces