801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Foro de JuegoMania

Daley Thompson's Supertest

Submenú para Daley Thompson's Supertest de Amstrad CPC
Submenú para Daley Thompson's Supertest de Amstrad CPC
Carátula de Daley Thompson's Supertest
Foto 1 de Daley Thompson's Supertest
Foto 2 de Daley Thompson's Supertest
Comentario
Este es un juego de ocho pruebas, dividido en dos días de competición. Las pruebas del primer día están en la Cara 1 y las del segundo día en la Cara 2.
Tienes tres vidas. Debes luchar contra el ordenador y contra el reloj. Si no te calificas en alguna prueba, perderás una vida.

CONTROLES
Este juego puede controlarse por joystick

Día 1: 1.- Tiro de pistola
2.- Ciclismo
3.- Trampolín
4.- Slalon Gigante

TIRO DE PISTOLA
Este de juego comprueba la coordinacion de los dedos y una respuesta rápida es necesaria sobre todo en los niveles avanzados. Espera hasta que uno de los blancos se vuelva hacia ti, apunta usando las teclas de correr (una vertical, otra horizontal), y dispara al punto de mira rojo en el centro.
Los puntos se dan por la precisión en el tiro (600 por la diana).
Hay tres posibilidades de clasificarse, y tienes 10 tiros por ronda de clasificación.
Ayuda: es más fácil si mueves la mira diagonalmente hacia el blanco, dándote más tiempo para afinar.

CICLISMO
Espera el pistoletazo de salida. Deberás usar las teclas de correr ( o el joystick) alternativamente, para conseguir la máxima velocidad. Solo tienes una oportunidad para clasificarte.

TRAMPOLIN
Tienes tres intentos para cada salto. Cuando estés listo, pulsa el botón de disparo para empezar a rebotar. Para rebotar a mayor altura, pulsa de nuevo al tocar el trampolín. Hay tres rebotes antes del salto. Pulsando las teclas de derecha e izquierda hará que el saltador de volteretas. Deja de pulsar antes de que llegue el hombre al agua; si entra de cabeza obtendrás más puntos.
Cuatro jueces dan puntuaciones de 0 a 9 por:
a)  Despegue
b)  Número de volteretas
c)  Terminación del salto
d)  Puntuación general
Áyuda: Al rebotar al principió del salto, pulsando el botón de disparo en la posición mas baja da más puntos y mayor altura lo que permitirá mas volteretas.

SLALOM GIGANTE
Espera la luz verde. Empieza el descenso. Puedes incrementar tu velocidad hasta que llegues a la primera bandera (usando los habituales controles alternativamente). Al llegar a la bandera, pulsa el botón de disparo para transferir el control de los movimientos del esquiador bajando por la pista, pasando por entre las banderas, usando los movimientos a derecha o izquerda según proceda. Hay dos carreras para lograr la clasificación.
Ayuda: Si bajas en línea recta por la pendiente tendrás la maxima velocidad. Los giros bruscos te frenarán mucho, así como el contacto con los postes de las banderas.
Nota: Apúntate la puntuacion del primer día, para tener un total general de ambos días.

Día 2: 1.- Remo  3.- Salto de Esquí
2.- Penalties 4.- Tiro de cuerda

REMO
Espera el pistoletazo de salida! Usa los controles alternativamente para incrementar la velocidad. Vas contra reloj, y contra tu oponente en el ordenador. Debes llegar dentro del tiempo límite, pero si llegas el primero, tendrás aún más puntos.

PENALTIES
Tu futbolista irá corriendo hacia el punto de penalty; usa las teclas alternativamente para conseguir potencia cara al tiro. Cuando llegues al balón se determina por el instante de la patada, y su angulo depende del tiempo que se oprima el botón de disparo. Tienes cinco tiros, y debes meter 3 goles para clasificarte.
Ayuda: El portero saltará para evitar el gol, pero no podrá evitar aquellos goles qúe en la realidad son imparables.

SALTO DE ESQUI
Al pistoletazo, la puerta se abre y empiezas a deslizarte por la rampa. Debes usar este período para incrementar tu energía (alternando las teclas, como siempre), para que el salto dure más. Al llegar al final de la rampa, pulsa el botón de disparo para que el esquiador salte; contra más cerca del final mejor.
Al aterrizar sobre la nieve, pulsa el botón de disparo de nuevo, pero cuidado, si no lo haces bien, sufrirás una aparatosa caída.
Tienes 3 saltos para intentar clasificarte.

TIRO DE CUERDA
Primero, elige tus contrincantes (eligelos con el cursor y pulsa el botón de disparo para seleccionar).
Para clasificarte, debes seleccionar un contrincante con una habilidad igual o superior, según veras en la pantalla. Para la "batalla": usa las teclas derecha/izquierda para incrementar la energía total, y tira de tu contrincante hasta la marca.
Tienes tres oportunidades para clasificarte.
Cuando hayas completado todas las pruebas puedes volver al comienzo y competir a un nivel más difícil.

BUENA SUERTE!

Descargas de Daley Thompson's Supertest
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 20-05-2016

Categorías : Deportes

Idioma :Inglés

Ocean Software Ltd

5 en 1 votaciones y 996 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes