Submenú para Juegos de Inteligencia 2 de Amstrad CPC
Submenú para Juegos de Inteligencia 2 de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de Juegos de Inteligencia 2
Foto 1 de Juegos de Inteligencia 2
Foto 2 de Juegos de Inteligencia 2
Comentario
Este paquete de software contiene cuatro programas editados en formato diskette dentro del área de juegos de inteligencia, utilizando el ordenador como elemento activo de los mismos, asi como permitiendo la participación de otros jugadores.
En ellos podrá poner a prueba su capacidad de memoria, reflejos, asociación, y por qué no, suerte.

ROMPECÁBEZAS: Ponga a prueba su habilidad para ordenar las 24 letras contenidas en la figura geométrica que le presenta el ordenador. Para ello pulse el indicado en el interior del bloque que desea mover hacia el espacio libre... hasta conseguirlo en el menor número de movimientos para ganar.

SIMON: Con este juego Vd. puede demostrar que es capaz de retener en su memoria las secuencias de sonido y color que emite la estación espacial en dos niveles de dificultad y repetirlas en el mismo orden No se confie porque las sucesiones se complican cada vez mas.

RADAR: Vd. es el piloto de un caza de combate con la misión de buscar y destruir un submarino el cual, desde la profundidad del océano está preparando el lanzamiento de sus misiles en un tiempo limitado.

A fin de localizarlo deberá guiar su avión a través de la pantalla de radar utilizando las teclas del cursor y sus indicadores de posición, efectuando la descarga de bombas mediante la barra espaciadora.

PAREJAS: La finalidad de este juego es memorizar los datos que se le irán presentando a fin de asociarlas adecuadamente, en función de los siguientes conceptos seleccionables por menu:

PALABRAS CORTADÁS. MATEMÁTICAS. CAPITÁLES-PAISES. FRACCIONES. LETRAS. MONEDAS-PAISES. COLORES. SECUENCIAS. NUMEROS. VARON-HEMBRA.

EQUIPO NECESARIO: Ordenador CPC 554/ 6128 u Ordenador CPC 464 con una unidad de disco.

COMIENZO: l. Ponga en funcionamiento el equipo. 2. Introduzca el disco con el programa en la unidad de disco. 3. Teclee RUN «DISC» y a continuación pulse ENTER. Al finalizar la carga el programa comenzara en fonna automática.

En caso de utili ar un CPC 464 conecte el lector de diskette al port correspondiente del ordenador. TecleelDISC y a continuación pulse ENTER.

En caso de dificultad: Desconecte el equipo y comience de nuevo.

Descargas de Juegos de Inteligencia 2
Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 04-10-2014

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Juego de mesa

Idioma: Español

Compañía: ACE SOFTWARE

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.769 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Juegos de Inteligencia 2
Inhumanos, Los

Inhumanos, Los [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1990

Juegos parecidos a Inhumanos, Los


Gogly

Gogly [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Gogly


Troglo

Troglo [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Troglo


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes