Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Wings Of Fury
Foro de JuegoMania

Wings Of Fury

Submenú para Wings Of Fury de Amstrad CPC
Submenú para Wings Of Fury de Amstrad CPC
Comentario
Wings of Fury es un juego de acción con algunos aspectos menores de simulación, en el que eres el piloto de un avión de American F6F Hellcat. El escenario del juego es el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Tu misión es derrotar a los japoneses por la destrucción de búnkeres enemigos, nidos de ametralladoras y cuarteles en una serie de islas. Barracas y nidos de armas pueden ser bombardeados con bombas regulares, mientras que tendrás que usar cohetes para acabar con los búnkeres de hormigón. Después de una exitosa serie de bombardeos, volver a acribillar a los soldados japoneses con tus ametralladoras. También tienes que hundir barcos de guerra japoneses con torpedos y participar en combates aéreos con aviones de combate del enemigo.

Debes comenzar cada misión despegando de un portaaviones, que tienes que proteger de los ataques por aviones torpederos japoneses. Cada vez que te quedas sin combustible, bombas, cohetes o munición de ametralladoras  se puede reponer regresando al portaaviones. Tu compañía es también el lugar para reparar los daños de tu avión.

La versión de Gameboy Color de Wings of Fury ha bajado el tono de nivel de violencia. Ya no puedes acribillar a los soldados japoneses con tus ametralladoras, en su lugar bombardeas jeeps y camiones. También faltan en esta versión los aviones torpederos japoneses y la pequeña ventana de vista en primera persona. Nuevo son algunas maniobras adicionales para el avión como un tonel y una revisión de su consumo de munición después de cada misión. El uso de menos munición te da puntos de bonificación.

Descargas de Wings Of Fury
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 21-07-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Francés

BRODERBUND

7.5 en 2 votaciones y 1261 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Color] [PC]