Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Knight Tyme
Foro de JuegoMania

Knight Tyme

Submenú para Knight Tyme de Amstrad CPC
Submenú para Knight Tyme de Amstrad CPC
Comentario
Después de rescatar al mago Gimbal, nuestro Caballero se encuentra transportado al siglo 25 a bordo de la nave estelar USS Piscis. Tiene que encontrar una manera de volver a su propio tiempo.

Knight Tyme es el tercer juego de la serie Magic Knight. Al igual que en Spellbound, el juego anterior, el jugador interactúa con el entorno a través del sistema "Windimation": pulsando un botón aparece una ventana con una lista de comandos (recoger / dejar / tomar / dar un objeto, examinar, ordenar a un personaje , leer algo, convertir un objeto hechizo y ponerse / quitarse). El jugador puede desplazarse a través de estos con las teclas de movimiento, y ejecutarlos con el mismo botón. Los Vuelos Espaciales son parte del juego en los que la Nave debe visitar varios planetas diferentes. La nave espacial tiene que ser reabastecida de combustible, de lo contrario el personaje quedará atrapado para siempre en el espacio. Hay habitaciones que matan al caballero instantáneamente. Por lo general hay un rompecabezas asociado a estas habitaciones que deben ser resueltos con el fin de acceder a ellas.
Descargas de Knight Tyme
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 23-06-2013

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

MASTERTRONIC

5 en 1 votaciones y 998 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX] [Spectrum]