801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Jungle Warfare
Foro de JuegoMania

Jungle Warfare

Submenú para Jungle Warfare de Amstrad CPC
Submenú para Jungle Warfare de Amstrad CPC
Carátula de Jungle Warfare
Foto 1 de Jungle Warfare
Foto 2 de Jungle Warfare
Comentario
El objetivo del juego es atravesar el territorio enemigo en la selva, defendiéndose de fuego hostil y destruyendo una serie de bases enemigas, para llegar a terreno seguro. Debes disparar a tus enemigos, y recordar que algunos de los más grandes necesitan ser golpeados varias veces antes de que se destruyan. Si no puedes destruir al enemigo rápidamente te disparará y se perderá una de tus tres vidas. Debes recoger munición en el camino por disparos o pronto se acabará. Ten cuidado - algunos de los francotiradores enemigos están bien camuflados y ten cuidado con los misiles guiados - son peligrosos!

Pistola de Luz CONTROLES - Cuando juego ha cargado pulsa FUEGO para jugar. Presione P para pausar y reiniciar el juego.

PALANCA DE MANDO / CONTROLES DEL TECLADO - Cuando juego ha cargado pulsa FUEGO para jugar. Presione ENTER para detener y reiniciar el juego. Para disparar al enemigo debe mover su mira del arma utilizando arriba / abajo / izquierda / derecha / para apuntar luego FUEGO.

En la pantalla de menú, presione C para cambiar entre teclado, y joystick.

CONTROL DE TECLADO -
O - IZQUIERDA P - DERECHA Q - ARRIBA  A - ABAJO y ESPACIO - FUEGO

Descargas de Jungle Warfare
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 12-10-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

MASTERTRONIC

5 en 1 votaciones y 1107 accesos