Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Hydrofool
Foro de JuegoMania

Hydrofool

Submenú para Hydrofool de Amstrad CPC
Submenú para Hydrofool de Amstrad CPC
Carátula de Hydrofool
Foto 1 de Hydrofool
Foto 2 de Hydrofool
Comentario
“SWEEVO”, dijo el amable y anciano Robo – Master, rechinando sus dientes metálicos. “No te esperaba de regreso tan pronto… de manera que vete y limpia el DEATHBOWL”. Receloso, Sweevo buscó su ejemplar del GALACTIC AQUARIST y leyó:
“El gigantesco acuario planetario llamado DEATHBOWL está ahora tan contaminado que el único remedio es vaciarlo por completo de agua, sacando los cuatro tapones principales. Cada tapón se activa por medio de objetos especiales, que se indican con las placas del suelo que los rodean. Estos objetos pueden hallarse dispersos, aunque protegidos, o pueden ser parte de uno de los habitantes, que debe, por tanto, eliminarse –por fortuna se pueden encontrar armas en abundancia con munición limitada-. El Deathbowl está construido con varias capas –el acceso descendente se obtiene a través de remolinos y el ascendente, por burbujas-. Algunas burbujas explotan pronto, lo cual resulta útil.

NOTA: Es importante sacar los tapones por el orden apropiado, ya que de lo contrario se crearán niveles inaccesibles.

NOTA ESPECIAL Para las formas vitales mecánicas, la oxidación comienza al entrar en contacto con el agua, pero esto se puede contrarrestar provisionalmente ingiriendo aceite.

MANERA DE JUGAR: Mango [joystick] o teclado de la manera siguiente:

qwert                yuiop

asdfg                hjkl

ESPACIO – Captación / Abandono / Fuego, si lleva arma
0 = Parada de imagen (pausa) 1 = Abandono del juego

Descargas de Hydrofool
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 20-03-2014

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

FTL / GARGOYLE

5.33 en 3 votaciones y 890 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum]