801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » How To Be A Hero
Foro de JuegoMania

How To Be A Hero

Submenú para How To Be A Hero de Amstrad CPC
Submenú para How To Be A Hero de Amstrad CPC
Carátula de How To Be A Hero
Foto 1 de How To Be A Hero
Foto 2 de How To Be A Hero
Comentario
Seguro que tú siempre has pensado de ti mismo que eres bastante valiente, bravo y heroico. Bueno, este juego puede, justamente, revelar esos aspectos escondidos de cobardía de tu carácter que ni tú sospechabas.
Te enfrentas a tres diferentes problemas, y cómo reacciones en cada uno de ellos mostrará cuánto de héroe tienes realmente.
La idea general en cada uno de estos, llamémosles test, es meramente salir de ellos vivo y tú conseguirás puntos al hacerlo. Pero éste no es el único objetivo del juego.


LA TUMBA EGIPCIA

Como un intrépido explorador has encontrado la entrada a una antigua tumba egipcia. Vagabundeas maravillándote de todos los tesoros que te rodean, antes de darte cuenta de que de alguna forma has logrado encerrarte dentro.
¡A encontrar una salida! Hay siete tipos de puerta que pueden ser abiertos únicamente encontrando la llave correspondiente. Pero este es solamente un problema menor. El museo para el que trabajas quiere que recojas las veinticuatro piezas de una antigua lápida que están esparcidas por toda la tumba, junto con alimentos dejados por exploradores anteriores y otros tesoros.
Por supuesto, puedes concentrarte en salir de la tumba, pero puedes parecer un poco cobarde si vuelves con las manos vacías.
La decisión es tuya. ¡Ah!, y por cierto, hay algunas desagradables criaturas acechándote en la tumba.

LA ESTACION ESPACIAL

Eres un superviviente solitario en el espacio, atrapado en una nave que ha perdido el rumbo, y que se está sumergiendo en el espacio profundo. Todavía eres capaz de moverte por la nave pasando a través de los puntos de seguridad, si tienes el pase de seguridad adecuado. La salida fácil para los más cobardes, de entre otras, es dirigirse directamente hacia el vehículo de escape, pero si quieres mostrar el héroe que realmente eres puedes intentar dominar la nave y devolverla a su curso recogiendo los veinticuatro trozos del panel de circuitos que está esparcido por la nave, junto con otros artículos de interés y suministros frescos que aumentarán tu puntuación.

DESPUES DEL HOLOCAUSTO

Tu última tarea como oficial del ejército es buscar un documento secreto dentro de un complejo de mutantes. El complejo está en las ruinas de una ciudad y el documento ha sido roto en veinticuatro trozos, esparcidos por los restos de los edificios. Guárdate de los mutantes que pueden estar acechando en los edificios, puede que tengas que matarlos en cuanto los veas, pero volver sin el documento puede significar una corte marcial, ¡Por lo menos!
Para permitirte pasar a través de los edificios necesitas las llaves, adecuadas, pero, ¡Sé valiente!, y si descubres alimentos frescos aumentará tu puntuación.

EL JUEGO

En los tres escenarios puedes disparar a los desagradables bichos que te rodean. La tecla de pausa te permite cargar y salvar tu posición actual. Las llaves que recoges en tus viajes se muestran en la parte superior derecha, la comida en la mitad de la parte derecha, y los veinticuatro trozos de cada artículo que tienes que reunir en la parte inferior derecha.

CONTROLES

J — Elección del Joystick Kempston.
R — Redefinición de Teclas.
En el modo "Pausa" L para cargar y S para salir.


Descargas de How To Be A Hero
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 20-03-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

MASTERTRONIC

5 en 1 votaciones y 710 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes